- ¿Que haces aquí?
Primero me trata como antes y creó que hasta peor y me arruina una cita, y más si mi cita me hiba a besar eso no lo voy a tolerar donde quedo eso de "amigos" que se valla a no se donde con su amistad.
- Te hice una pregunta maldita sea, ¿Que haces aquí Jungkook?.
Sólo se quedaba callado con el ceño fruncido podía ver su enojo en cada detalle de sus facciones y de su mirada, sabía desde un principio que esto de tener un niñero era una mala idea y que esto podría arruinar mi vida.
- Esto lo tenemos que hablar a solas - dijo para luego tomar mi brazo queriendo me llevar con el.
- No yo no me voy contigo - dije soltando me de su agarre.
- Dije vamonos - me tomo del brazo de nuevo.
- ¡QUE NO! - dije ya alterada.
Camine a Jin y tome su mano llevando me lo a no se donde tal vez al estacionamiento, Jin solo caminaba sujetando mi mano se mantenía en silencio su silencio me aterraba. Llegamos al estacionamiento me abrió la puerta y entre el entro manejo hasta mi casa, en todo el camino se mantuvo callado observando el camino y yo me sentía tan triste abrazaba al unicornio con algo de fuerza. Cuando llegamos a la entrada Jin solo miraba al frente y nunca me dirigió una mirada.
- Jin yo... - me interrumpió.
- Baja del auto T/n - me dijo sin mirar me se veía enojado, me estremecio el tono de su voz.
- Pero Jin yo... - intentaba hablar pero me interrumpió de nuevo.
- ¡POR FAVOR T/N BAJA TE YA!.
Me rendí al intentar hablar con el, habría la puerta pero antes de bajar me gire y el me miraba. Jin hiba decir algo pero lo interrumpi besando le los labios haciendo que callara, me separe de el y se quedo quieto me baje mire el portón y entre, caminaba sin mirar atras me dolía que me allá tratado así sin dejar me hablar y echarme de su auto. Me dolía pero sabia quien fue el causante de su actitud a lo lejos escuche como el auto de Jin se hiba, entre a la casa y estaba en silencio subí las escaleras me cambie la pijama y me dormí. Mañana seria un día difícil.
Me desperté por un sonido demasiado fuerte mire el reloj eran las tres de la mañana, que idiota se atreve hacer tanto ruido en la madrugada pero era evidente quien era. Me levante echando fuego literal salí de la habitación y baje de las escaleras buscando al culpable, el ruido se escuchaba desde la sala de estar entre y estaba Jungkook jugando con sus videojuegos y bebiendo. Me acerque y apague el televisor.
- Oye que te pasa, me faltaba poco para ganar - dijo enojado levantando se pero regreso a su asiento perdiendo el equilibrio.
- Que demonios haces jugando y bebiendo a estas horas de la madrugada - dije cruzando me de brazos.
Jungkook me miraba molesto murmuraba algo que no lograba escuchar bien, me acerque y le quite la botella que tenía a un lado.
- Dame eso - dijo señalando la botella.
- Que no Jungkook vete a dormir - dije más molestaba me estaba empezando a desesperar.
El antes mencionado sonrió coqueta y socarronamente, intento levantarse pero se cayó sobre él sofá de nuevo.
- Sabias que eres muy hermosa cuando te enojas - me sonroje quedando sorprendida por su comentario - pero eres más hermosa sonrojada.
- Ya calla te dices estupideces - dije intentando levantar lo.
Pase su brazo sobre mis hombros joder parece liviano pero pesaba más que yo bueno era obvio, fuimos de poco a poco de paso a lento hasta llegar las escaleras. Fue algo complicado subir las escaleras pero lo logramos Jungkook se apoyaba del barandal de las mismas, cuando estuvimos en su habitacion lo deje caer en su cama le quite sus zapatos pero cuando lo hacia este se quitaba la camisa y se baja el pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Es El PLAYBOY? - JJK ✔️
FanfictionSinopsis: Porque me pasa esto a mi una cosa es verlo y aguantarlo siempre en el instituto pero otra es tenerlo que aguantar en mi casa no eso no, es que cielos puede ser tan idiota pero a la vez tan lindo espera que. Que cosas estoy haciendo T/N ya...