챕터: 6

7.1K 409 62
                                    

Estaba leyendo felizmente era jueves solo faltaban tres días para ir al instituto y eso me llenaba de tanta alegría, me era tan aburrido estar sola en la misma habitación sola sin compañía bueno eso era en las mañanas. Jungkook se negaba a dejar me sola pero lo obligue a ir no debía perder clases más si no tenia alguna razón alguna, el decía que era su deber cuidar me y lo entendía es mi niñero pero también debe ser responsable. Alguien toco la puerta interrumpiendo mi concentración en el libro, Jungkook se asomo y sonrió entro tranquilamente a la habitación.

- ¿Sucede algo malo Jungkookie? - dije utilizando el apodo que le había puesto.

- No, solo tienes una visita. ¿Quieres que la haga entrar? - dijo muy amable.

- Si por favor.

Asintió y se marcho saliendo de la habitación me acomode en la cama la pequeña Mina estaba dormida a mi lado, se veía tan tierna últimamente dormía mucho bueno tal vez será porque es una pequeña cachorrita aún es una bebe como de vez en cuando la llamaba. Unos pasos se escucharon por el pasillo pero no se escuchaba nada más los pasos de Jungkook y la visita era más pisadas, la puerta se abrió dejando me ver a Jungkook y a mis dos mejores amigos Taehyung y Hoseok luego entraron mis amigas Lisa y Suni.

- Hola chicos - dije emocionada.

- Hola mi T/n bebe - se acerco J-Hope y me dio un beso en la mejilla, me daba algo se gracia cuando me decía así.

- Hola bonita - dijo Tae y me dio un beso también.

- Hola amiga - me abrazo Lisa.

- Amiga T/n me preocupaste bueno nos preocupaste - dijo Suni preocupada.

- Lo siento pero no fue nada grave - dije tranquila.

- No pero ese golpe en la cabeza si hubiera sido mas fuerte, no señorita debes cuidarte - dijo J-Hope muy preocupado - me tranquiliza que tengas a Jungkook.

Palmeo la espalda del mencionado y este me sonrió la verdad era muy cómodo estar con ellos. La tarde la pasamos hablando, riendo y bromeamos entre nosotros prácticamente la tarde se fue volado. Comimos pizza y vimos películas lo que más me agrado es que los chicos se hayan llevado tan bien, me preguntaba ¿porque Jennie no vino a visitar me? Lisa me dijo que no pudo estaba ocupada con algo que ni ella misma sabe.

Los dias pasaron ya había regresado a clases y todo trancurria de lo mas tranquilo y normal, aún no me acercaba a Jin quería por lo menos estar bien con el cuando lo buscaba el ya lo estaba. Me ponía algo triste que Jin me evadiera con Jungkook todo trascurria bien ya no nos volvimos a besar y lo agradecía, mis sentimientos estaban tranquilos junto con mis pensamientos al fin podía decir que estaba viviendo tranquilamente y feliz.

Jennie casi no hablaba con ella se fue alejando de mi de poco a poco pero no me explicaba el porque, me sentía tan triste que mi mejor amiga a la que quería como una hermana no me dirigiera la palabra. Ya se acercaba las fechas importantes y la temporada que mas me encantaba "la navidad" aunque primero es halloween, ya se acercaba la fiesta de halloween aveces la hacia en el instituto o en la casa de un alumno. Debía de escoger un disfraz y me gustaría que fuera o de vampiresa o zombie o caperucita, solo esperaba encontrar uno que ne quedara genial para ese día aún nadie sabe donde será pero siempre se avisa unos dias antes. Me ponía algo de triste que ya se acercaba la noche buena y el año nuevo las fiestas más importantes los pasaría prácticamente sola, mi primer año sin la familia mis padres en su viaje de negocios y mi abuela no podía venir aunque se que me enviará su regalo de navidad. Pero eso no me interesaba solo lo único que quería era pasar una agradable y feliz navidad, pero si lo pensaba bien no estoy sola tengo mis amigos y a Jungkook por supuesto el mi niñero. Aún me sigue cuidando J-Hope, Taehyung y Jungkook se volvieron muy amigos y junto con sus otros amigos que era Jimin, Yoongi y Namjoon prácticamente era un grupo de ya muy grandes amigos. Además ellos tenían el mismo sueño y pensaban formar un grupo pero sentían que les faltaba un integrante, querían un grupo de siete miembros no de seis solo esperaban encontrar al ultimo miembro y yo me emocionaba a que ellos pudieran cumplir su sueño cada uno era talentoso y tenia un brillo que los hacia especiales y por supuesto diferentes. Con mis padres no tengo mucha comunicación me entristece saber que ellos no estarán en mi cumpleaños es después del año nuevo unas semanas después, esperaba por lo menos una llamada de su parte solo e tenido cortas llamadas con mi madre pero ninguna a sido con mi padre ¿estará enojado? La verdad no se.

Mi Niñero Es El PLAYBOY? - JJK ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora