Maratón navideño (4/4)
Especial navideño."Año Nuevo"🎉
Hoy era fin de año el ultimo día del año cenariamos en un restaurante muy lindo seria mi primer fin de año en un restaurante, estaba acostumbrada a ir de viaje y cenar en alguna cosa que teníamos o en la casa de la abuela. Me sentía nerviosa debía elegir un vestido pero no sabia cual ambos estaban realmente hermosos, tocaron la puerta y di permiso para que entrarán era Jin estaba ya listo con un traje debíamos ir de gala. Me e vestido muchas veces de gala pero no sabia que usar quería parecer realmente fabulosa hermosa totalmente, Jin al verme debatir por ambos vestidos se me acerco sonriente.
- No sabes cual elegir ¿cierto T/n?
- Si y me siento nerviosa, ayuda me por favor - hice un puchero.
- Esta bien - dijo riendo - veamos - dijo observando y tomando ambos vestidos - este ponte lo.
Me extendió el vestido azul era realmente hermoso con encaje en forma de mariposa o eso creía, me fui al baño y me lo puse de poco a poco sin intención de que se arrugue cuando salí del baño ya vestida me mire al espejo.

- Wow T/n te vez hermosisima - dijo Jin dulcemente.
Me sonroje cuando me dijo su alago pero era verdad me veía increible y eso era lo que quería lograr, me llegaba un poco mas arriba de la rodilla era muy lindo me encantaba como me veía con el vestido. Jin cepillo mi cabello y me lo deje suelto pero peinado de lado y me maquille un poco, según Jin para quedar perfecta junto con el vestido me puse el collar que me regalo Jungkook. Jin me sonrió cuando vio el resultado final me ayudo a poner me los tacones que eran de un color plateado y el abrigo negro, Jin se fue dejando sola para así tener mas privacidad me puse un poco de perfume un aroma suave y dulce. Salí de mi habitación y baje de las escaleras con mucho cuidado de no caer me aveces soy un poco torpe, me sujetaba del barandal con una mano y con la otra mano sujetaba mi bolso. Cuando llegue abajo todos estaban ya listos y vestidos me gustaban los vestidos de Lisa y Suni.

Este era el vestido de Lisa tenia el cabello amarrado en una coleta, se veía realmente hermosa.

Este era el vestido de Suni era precioso como se le veía podía notar como Jimin la miraba discretamente, tenia el cabello suelto sonreía feliz y charlaba junto con Lisa pero podía notar a un Suga totalmente despierto. La miraba desde su rincón del sofá donde el siempre dormía estaba con su semblante serio pero la miraba tan tiernamente. Jungkook salió de la cocina con un vaso de agua ve veía realmente guapo parecía un modelo.

La camisa roja se le veía tan bien el pantalón de su traje le quedaba tan bien dejando ver unos muslos espectaculares, me gusta ver como tenia desabrochado el primer botón dejando lo ver sexy así como un modelo. Jungkook me miro y se acerco a mi de poco a poco cuando lo tuve enfrente me sonrió y dejo un sonoro beso en la mejilla.
- Eres tan hermosa T/n - dijo cerca de mis labios.
Me sonroje un poco rodee su cuello con mis brazos abrazando lo y atrayendo lo a mi le sonreí tímidamente, bese sus labios sintiendo la suavidad de los mismo di un suspiro entre el beso Jungkook sonrió en el mismo. Seguiamos besando nos hasta que una tos falsa nos separo, miramos al dueño de la tos y era Jhope con una sonrisa divertida me sentía muy tímida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Es El PLAYBOY? - JJK ✔️
FanfictionSinopsis: Porque me pasa esto a mi una cosa es verlo y aguantarlo siempre en el instituto pero otra es tenerlo que aguantar en mi casa no eso no, es que cielos puede ser tan idiota pero a la vez tan lindo espera que. Que cosas estoy haciendo T/N ya...