Miraba como de costumbre el cielo es una de las ventajas de estar junto a la ventana miraba a los pajaritos volar y a las nubes moverse, sentí unos pequeños golpes en mi brazo derecho pero no lo preste atención solo quería mirar el exterior de este encierro. Lo golpes seguían mire a mi amiga quien era la que tenia un lado ella me señaló enfrente y el profesor Kim me miraba muy enfadado.
- ¡Señorita Shin, al fin me pondrá atención!
- Si perdón.
Puso los ojos en blanco y regreso la vista a la pizarra había algunas ecuaciones y me apresure a anotarlas, gire mi cabeza hacia mi derecha y el maldito playboy de quinta se burlaba de mi como detestaba a Jeon Jungkook lo fúlmine y mejor copie las ecuaciones.
La clase termino y salí con mi amiga Jennie fui al baño y ella entro a un cubículo yo la espere afuera mientras me acomodaba mi falda sentía que se me caía, pero también sentía que me quedaba mas corta de lo normal salimos del baño y fuimos hacia la cafetería en él camino nos encontramos a nuestra amiga Suni. Nos sentamos en nuestra mesa habitual ya con nuestros almuerzos por supuesto luego llegó nuestro amigo Taehyung con nuestra otra amiga Lisa, faltaba Hobi nuestro otro amigo lo extrañaba lo quería como un hermano nos conocimos desde niños al igual que a Jennie éramos las dos mosqueterás y un mosquetero.
Comí felizmente acompañada de de risas de mis amigos eran tan contagiosas sus risas de todos ellos sentía que alguien me miraba pero lo ignore, pero no podía dejar esa sensación algo me decía que volteara mi curiosidad era tan grande que no me deja así que lo hice. Mire y esa mirada provenía de la mesa de los populares y para ser exacta la mirada era proveniente de Jungkook no me quitaba la mirada, me dio una sonrisa arrogante rodee los ojos y me gire a mi mesa él timbré sono y todos nos levantamos cada quien se fue a su respectiva clase. Me tocaba química la profesora aún no había llegado y mi compañero de escritorio no había venido todos estaban hablando, había llegando la profesora todos nos percatamos menos los populares ellos seguían literal en su burbuja y ninguno escuchaba la profesora.- ¡Jóvenes!
Seguían sin escucharla la profesora se enfado mucho tanto que le dio un gran golpe al escritorio llamando la atención de todos hasta de los mismos populares.
- MUY BIEN USTEDES - señaló al grupo de los arrogantes, como yo los llamaba de vez en cuando - Ya no los quiero juntos los voy a separar.
- Pero...
Uno de ellos para ser mas clara Jungkook hiba protestar pero la profesora lo corto y los fue cambiando yo estaba sumida en mis pensamientos, sentí que alguien se sentaba a mi lado pero lo ignore no me importaba quien era la clase empezó anotaba las fórmulas y las hacia a su vez.
Sentía como ansias por saber quien era la persona que tenia a lado pero algo me decía que no lo hiciera pero no podía contener me, le hice más caso a mi curiosidad que mi subconsciente que era el que me pedía a gritos que no lo hiciera mire quien era pero me arrepentí era Jungkook.
Me miró y me sonrió.- Hola preciosa.
Me quede callada y solo esperaba concentrar me pero con este bobo a lado no podía me quitaba la concentración a la vez me irritaba, la clase había terminado jamas había deseado con ansias teniendo a Jungkook a lado hasta quisiera ir me lejos de el. Las siguientes clases fueron más tranquilas al terminar las clases me despedí de mis amigas y me quede en el mismo lugar para esperar a que me recogiera mi chofer, miraba de nuevo las nubes me encanta verlas y imaginar que podía volar tal vez tenga aún pensamientos de una niña pero me gustaba, un auto se detuvo frente a mi y no era el que esperaba.
- ¿Quieres que te lleve muñeca?.
Podrías esperar a cualquiera en ese auto hasta a un mono muy inteligente conduciendo bueno exagere pero por que el, lo ignore pero el no se hiba me empecé a desesperar por el retraso del chofer me irritaba tanto no se como podía perder la paciencia tan rápido con el yo solía ser pasiva. Por supuesto antes de tener estos encuentros.
Ya habían pasado como diez minutos y no se marchaba ¿Que este, espera una señal del cielo o que?, aunque yo si esperaba una señal de ya marcharme y como si al fin se hubieran a apiadado de mi vi el auto y me fui hacia el.
Mi padre me abrió la puerta me sorprendí al verlo aquí muy pero muy pocas veces el venia por mi hace mucho que no lo hacia, mi padre conducía en silencio y yo no decía nada al llegar a casa baje del auto y salude al jardinero que la verdad no recuerdo su nombre.
Al entrar un lindo pomenaria mini color blanco me recibió era mi cachorrita siempre me recibía muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Es El PLAYBOY? - JJK ✔️
FanfictionSinopsis: Porque me pasa esto a mi una cosa es verlo y aguantarlo siempre en el instituto pero otra es tenerlo que aguantar en mi casa no eso no, es que cielos puede ser tan idiota pero a la vez tan lindo espera que. Que cosas estoy haciendo T/N ya...