챕터: 36

1K 72 8
                                    

Pov. Jungkook.




- Pero que te paso, estas horrible.

- Suni, se más prudente - regaño Jin a mi lado, luego me miro - Kook ¿Has comido bien?

Negué Jin hizo una nueva y luego me regaño, pidió a uno de los meseros traer comida y este al instante se marchó por ella, todos charlabamos y dábamos ideas para poder hacer un plan. Pero nada, ninguno, no eran excelentes ideas.

Después de un rato la comida llego, sentí que habían tardado mucho. Comía de poco a poco, estaba realmente delicioso. Por un momento nos olvidamos del plan y empezamos a hablar de cualquier cosa, algunos hacían bromas y otros decían cosas graciosas. Pero luego de un tiempo llego Yoongi, al verlo recordé como se llevaba a T/n, no lo odiaba tampoco iva ponerme como loco. No. Es mi amigo y se que lo llamo por mi, porque estaba incómoda y no quería verme, y lo entiendo.

- Yoongi, siéntate.

- Ok.

Sin más se sentí junto a Jimin esos dos casi siempre los veo juntos, me miro y le guiñe haciéndole saber que estaba bien, el sólo asintió. Seguimos con la cena hasta que cada uno se marchó, Jung me llevo de vuelta a casa, por supuesto habíamos llevado primero a las chicas.

- Te sentí más tranquilo - habló Jung después de varios segundos de silencio.

- Si, estoy un poco más tranquilo. Ahora se que tengo esperanza aún de estar con ella.

- Verás que estarán juntos de nuevo - palmo mi brazo.

Sonreí y asenti, gracias a mis amigos me sentía más esperanzado, ya no dolía tanto. Pero aún seguía esa incomodidad, era una molestia que no me dejaba dormir en paz. Al llegar nos despedimos y salí del auto, entre a casa y todo estaba igual. Apague cada una de las luces, luego subí las escaleras y me fui a mi habitación, me quite la ropa quedando sólo en mi ropa interior, en boxers.

El calor empezaba a reinar y cada vez me dan más ganas de dormir en la bañera, me levanté y fui a las puertas del balcón, abrí las puertas dejando que entrará ese aire fresco. Me regrese a la cama, se sentía bien esa brisa. Esperaba que esa esperanza nunca se terminará, y que no fuera sólo un sueño.













Abrí los ojos encontrándome con una hermosa vista, la playa, la playa de busan. Sonreí ante aquella vista, me coloque de pie y empecé a caminar, la arena se colaba por entre mis dedos, era tan suave y caliente. La brisa playera despeinaba mi cabello, me gustaba esa sensación.

Unos brazos rodearon mi cintura, al principio me asusté pero al instante relaje los músculos, me había puesto tenso. Me gire y mi preciosa T/n estaba abrazandome, se veía preciosa, hermosa con un vestido floreado blanco y flores amarillas, se veía tan linda.

- Que hermosa te vez.

- Yo siempre - respondió con una risita.

Reí y la abrace tomándola de la cintura, la eleve haciendo que sus piernas me rodearan la cintura, me abrazo con su brazos por el cuello. Junte nuestras frentes y la vi cerrar los ojos, hice lo mismo teniendo una pequeña sonrisa en los labios. Cuando los abrí ella seguía con los ojos cerrados, acerqué mis labios y la bese, sintiendo esa suavidad que caracterizaba sus labios.

Mi Niñero Es El PLAYBOY? - JJK ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora