챕터: 5

7.8K 444 59
                                    

Me intente levantar de la cama pero me sentía débil sentía tanto frío y mi cuerpo un poco tembloroso, me acomode mejor en la cama intentaba conseguir y a coger un poco de calor pero nada no solo tenia más frío. Me sentía tan cansada mis párpados pasados quería dormir un poco mas, se escucho como habrían la puerta de mi habitación era evidente que era Jungkook se acercó a mi.

- T/n ya levanta te, se nos hará tarde para el instituto anda - dijo suave.

- Jungkook - susurre débil.

- ¿Que pasa T/n? - se acercó a mi al parecer, me noto extraña me toco la frente - T/n tienes fiebre - dijo preocupado.

- Estoy bien - dije débil.

- Claro que no te quedaras en cama y casa, yo tampoco voy a ir para cuidarte.

- No vete, no finjas que te preocupas por mi - dije dando le las espalda.

Me encogí en la cama Jungkook me abrazo pero eso me hacía sentir bien, se levanto y se fue a no se donde supuse que era el baño ya que se escucho una puerta cercana. Gire mi cuerpo a lado contrario mirando hacia la puerta del baño que estaba abierta, Jungkook salio de ahí con un trapito se acercó a mi y lo puso sobre mi cabeza en mi frente estaba mojado el paño. Me sonrió y acaricio mi mejilla y luego el cabello.

- Tu no te preocupes pequeña descansa - dijo sonriendo tiernamente mostrando su sonrisa de conejo se veía tan lindo - ¿quieres algo de beber o de comer?

- Algo de beber por favor - dije cansada, asintió y se fue.

Sonreí cuando me dio la espalda me agradaba cuando era el verdadero Jungkook tierno, tranquilo, tímido y algo hiperactivo, no me gustaba el que era arrogante, odioso, molesto y egocéntrico era un completo idiota cuando se comportaba así. Pero cuando no lo es hace parecer que tiene sentimientos y que no es mala persona, Jungkook regreso con un vaso de jugo de naranja se acerco y me ayudo a beber de el.

- Descansa pequeña, al rato te traigo un poco de comida y fruta. ¿si? - asentí y beso mi frente.

Me sonrió levemente tenía un poco de sonrojo en sus mejillas se veía tan tierno, se marcho y me dejo sola ahora pude escuchar de sus labios ese apodo que puso "pequeña".

~•~

Me desperté aún me sentía un poco cansada sin ganas de hacer nada como me había sentido desde un inicio, tenia mucha sed y también muchas de hacer pis me sente en el borde de la cama me sentía un poco débil (bueno muy débil). Me levante poniendo ambos pies en la suave alfombra de peluche blanco que había en el suelo, di unos pasos pero me sentía tan mal de poco a poco me fui cayendo de lado pegando me en la orilla del mueble de noche. Caí al suelo con un dolor fuerte en la cabeza me había golpeado muy duro, intente levantar me pero sin querer jale del cable de la lampara que tenia en el mueble. Se cayo haciendo que se rompiera al contacto con el duro piso me deje caer en el suelo, la cabeza me punzaba mucho de poco a poco todo se volvió oscuro.

~•~

Pip-Pip Pip-Pip

Era lo único que escuchaba aún me dolía la cabeza pero ya no era intenso, abrí lentamente los ojos y de poco a poco me fui acostumbrado a la luz de la habitación.

- ¿Donde estoy? - susurre.

Mire la habitación con las paredes blancas supuse que era un hospital estaba conectada a unos monitores o no se como se llamaban, había un sofá largo en una pared y algunos cuadros bueno solo eran dos junto con con una pantalla plana que estaba frente de mi en la pared. La puerta se abrió y era Jungkook cuando me vio se acerco con una sonrisa.

Mi Niñero Es El PLAYBOY? - JJK ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora