챕터: 51

931 56 2
                                    

El dolor de mi cabeza era tan molestó que no podía abrir los ojos. ¿Cuando los cerre?, ¿A qué hora me dormí?. Todo estaba tan confuso.

Me puse de pie, estaba dormida en el suelo, estaba sucio, yo estaba sucia, mire mis manos. Estas teñían algo de sangre, estaba seca, un par de raspones en las palmas, me dolían un poco.

- Has despertado zorra.

Una voz de alguna parte de la habitación hizo eco, estaba oscuro, pero no sabía quien era, no podía ver bien. Sentía la mirada un poco nublada.

- ¿Dónde estoy?, ¿Quien eres? - dije en cuento pude localizar esa voz, era femenina.

- Pronto lo sabras.




Abrí los ojos, estaba dormida en el sofá, las luces estaban encendidas. Un delicioso olor llegó a mi, no sabía que era, pero era delicioso.

Me puse de pie quitando la manta que anteriormente cubría mi cuerpo, camine hacia la cocina y el encontré a Jungkook espaldas de mi, estaba tarareando una canción la cual escuchaba de un par de bocinas, su móvil estaba conectado.

Se movía con gracia, con elegancia y galanteria. Algunas veces cantaba el coro de esa cancion, se movía de aquí y allá, de manera audaz, mire la barra y tenía ya un par de platos listo. Todo delicioso y apetitoso. Mi estómago gruño haciendo que el chico que estaba frente a mi volteara, este me miro con una sonrisa.

- Has despertado ya pequeña y creo que con hambre.

Mis mejillas se tornaron rojizas, sonreí tímida y asenti. Se acercó y plantó un beso sobre mi frente y luego en mi nariz, pero terminó en mis labios haciendo el beso más largo por unos segundos. Jadee al sentir sus labios tirar de mi labio inferior, sus manos me tomaron de la cintura, pegando nuestros cuerpo. Mis brazos por inercia viajaron hasta sus hombros acercando o cortando la poca distancia que sobraba y eso sí sobraba. Mi espalda choco contra la pared, pero en ningún momento nos apartamos.

Empecé a sentir calor, sentí un extraño cosquilleo que hacia que la piel de mi cuerpo se erizara, sentía mi cuerpo, mi ya caliente tanto que sentía que me quemaba, pero no negaría que me encantaba. Una de las manos de Jungkook tomo mi pierna derecha y la colocó a lado de su cintura, sentí como mi vestido se subió un poco.

Su mano acariciaba la piel expuesta, pero yo quería que me tocará aún más, lo necesitaba, lo deseaba en este momento. Movi mis caderas haciendo que mi entrepierna chocara con la suya y que ambos soltaramos un jadeo, se sintió extremadamente bien.

- Me encantas - susurró sobre mis labios.

Mantenía los ojos cerrado, sólo disfrutaba de su tacto, disfrutaba de sus besos. Sus besos viajaron hacia mi cuello, pero antes dejó un camino de besos húmedos, desde mis labios, mi mejilla, la línea de mi clavícula, la clavícula y de ahí el cuello, mordió y chupo el lóbulo del odio, solté un gemido cuando el jalo del mismo.

- ¡Jungkook! - gemi.

Lentamente bajo mi pierna, sus manos tomaron mis mejillas, acunandolas con cariño. Nuestras frentes estaban pegadas, teníamos ojos ojos cerrados, con la respiración entre cortada.

- Debes comer primero - susurró aún con la respiración entre cortada - ¿Porque tienes hambre verdad?

- Si - conteste.

Mi Niñero Es El PLAYBOY? - JJK ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora