- Valla - dije en cuanto entre a la casa de Jin.
La casa se veía cambiada además tenia un color diferente en la pared, la hacia verse la luminosa, me gustaba. Jin estaba a mi lado, después de salir del instituto me llevo a mi casa y me permitió cambiar me, se lo agradecí pues así le sentiría mas cómoda.
- Pequeña deja me cambio ¿Vale? - preguntó.
- Si.
- Recuerda tu casa es mi casa, pide lo que quieras.
Asentí y sin mas que decir se marchó y subió escaleras arriba, yo me senté en uno de los sofás color blanco que estaba en la estancia, una señora de como unos cincuenta años llamada Jiwoo me trajo un vaso de limonada, se lo agradecí. Miraba con detalle la casa, y también lo que podía alcanzar ver. La ultima vez que vine fue hace meses, como dos o tres, no recordaba con exactitud.
La casa estaba notoriamente cambiada, los muebles estaban diferentes y eso era evidente, escuche unos pasos y vi a Jin acercar se. Me hizo una señal para que me acercará y así lo hice, subimos por las escaleras y entramos a su habitación, me deje caer con cansancio a la cama, estaba agotada, muy agotada. Empezamos hacer la tarea, entre risas lo íbamos haciendo, y el tiempo así se estaba pasando muy rápido.
- ¿Que tal vas con Namjoon? - pregunte cuando guarde mi libro de matemáticas.
- La verdad, todo bien. Ya somos novios finalmente - dijo con una sonrisa.
- ¿En serio? - pregunte con emoción.
- Si.
Lo abrace sintiéndome feliz por ellos, lo felicite, ambos se lo merecían, eran unos chicos especiales y era obvio que se complementaban. Se notaba la felicidad en su sonrisa, en su mirada, en cada palabra que decía. Luego el me preguntó sobre como estaba mi relación con Jungkook, le dije que estaba todo bien, pero también le confesé que sentía miedo. Pero me dijo que no debía de temer, debía de tener confianza hacia Jungkook. Y como siempre que hablaba con el me hacía reflexionar. Me hacia pensar y en cierta manera me hacia pensar.
Me alegraba tenerlo en mi vida, pues era hija única y no tenia hermanos, mis padres creó que ya no querían tener mas hijos después de mi o bueno la verdad no se. Pero tener a Jin era como tener a un hermano, un hermano mayor que te cuida y te aconseja. Porque así era el, sin olvidar lo que paso anteriormente,
Jin propuso que viéramos una película antes de que comiéramos, encantada acepte, durante el transcurso de la película reíamos o de vez en cuando nos aventábamos alguna que otra palomita, era agradable. Con pocas personas me puedo sentir cómoda y con Jin puedo estarlo, como había dicho el era como un hermano, era mi confidente y mi mejor amigo. Creo que me estaba volviendo mas cercana a el de lo que yo estaba con Taehyung y Hoseok. Los extraño y mucho, pero todos tenemos una vida, todos tenemos cosas que hacer. También extrañaba a Lisa, ellas desde que tiene sus clases de canto y que va a una academia de baile casi no tiene tanto tiempo.
Lisa había descubierto que tenía un gran talento con el canto y con el baile, que por ello quiso tener clases para mejor, y las clases de baile para poder bailar bien y sin parecer estatua. También descubrí que era una excelente espera cuando Yoongi y Hoseok le enseñaron la letra de una de las canciones, ella pudo cantar la parte del rap con facilidad.
- Tengo hambre - murmuró Jin haciendo un puchero.
- Yo también - dije al estirar mis brazos.
La película había terminado y había estado muy buena, me gusto, creo que después la buscaría para poder verla de nuevo. Jin fue a la cocina para preguntarle al cocinero. Mientras los créditos de la película siguen, mire cada centímetro y rincón de la habitación del mismo Jin. Las paredes eran de color blanco, muy luminoso, tenia un gran cama con unos endredones color amarillo, sus muebles blancos y marrones claros, su gran televisor. Jin tenía un gran ventanal, pero también había un balcón. Me levante y salí al exterior, tenía una linda vista, tenía en ese mismo balcón una mesa redonda color negro y cuatro sillas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Es El PLAYBOY? - JJK ✔️
FanfictionSinopsis: Porque me pasa esto a mi una cosa es verlo y aguantarlo siempre en el instituto pero otra es tenerlo que aguantar en mi casa no eso no, es que cielos puede ser tan idiota pero a la vez tan lindo espera que. Que cosas estoy haciendo T/N ya...