챕터: 33

1K 71 9
                                    

Jungkook no se daba por vencido, MinLu y yo caminabamos ignorando que el nos seguía, y nos seguía en su auto.

Nos detuvimos en un puesto donde vendían croquetas, su sabor era algo inigualable, delicioso en pocas palabras. Jungkook como era esperarse se acerco y compro, nosotras lo ignorabamos. Pero era difícil, me era difícil tenerlo cerca. Sentía que no podía respirar.

Cuando terminamos de comer seguimos caminando entre risas, y está vez nos seguía a pie. Me sentía muy incómoda, pero intentaba olvidar que estaba atrás. Mi móvil empezó a vibrar era una llamada entrante. Sin mirar el nombre, conteste.

- Alo.

- Hola pequeña.

Al instante reconocí la voz de Suga, Yoongi y yo últimamente nos habíamos hecho cercanos, y puedo decir que era ya como un mejor amigo. Y empezaba a conocer nuevas cosas de el, tanto que algunas me llamaban la atención, hace un par de días lo había visto tocar el piano, sus manos se movían con elegancia y agilidad, sus manos parecían mágicas.

- Hola Yoonie - conteste con entusiasmo.

- ¿Que haces?, ¿Ya saliste del restaurante?.

- Si de echo, estoy con MinLu caminando, estamos dando un paseo. Pero alguien no esta siguiendo, y ese alguien sabrás que es Jungkook - lo último lo dije con incomodidad.

Me incomodaba esto, que me siguiera, que estuviera tras de mi en todos lados. Yo solo podía ignorarlo, evitar mirarlo y demostrar que me importa.

- ¿Quieres que valla por ti? - preguntó.

- Si por favor, rescatame.

El soltó un carcajada, le dije en donde nos encontrábamos y el me pidió que no nos moviéramos, y así lo hicimos. Nos sentamos en una banca que estaba cerca de nosotras, Jungkook hizo lo mismo pero en otra. Yo lo miraba desde la distancia, disimuladamente. No podía evitar suspirar al verlo tan guapo, se veía más hermoso que nunca, pero recordar como se besaba con Jennie hacía que dejara de hacerlo. Aun no entiendo porque sucedió, tenia miles de preguntas en mi cabeza, que ninguna conseguía alguna respuesta.

Había pasado algunos minutos desde que la llamada termino y Yoongi no llegaba, aunque no era tan cerca el vivía en un departamento su edificio estaba en otra zona famosa. Veía los autos pasar, MinLu estaba a mi lado, desde hace unos minutos tenia la vista clavada en su móvil, una sonrisa se dibujaba en su rostro. Al parecer había un chico que le gustaba, que al parecer este chico gustaba de ella. Mi móvil vibró pero esta vez avisaba que era un mensaje.


Yoongi:

Ya estoy cerca, preparate pequeña.


Lo leí y le dije a MinLu la cual solo asintió sin despegar la mirada del aparato, nos pusimos de pies y caminamos hacia la avenida, el viento soplaba con suavidad. Una brisa fresca rozaba mi rostro, es como si fuera una caricia. Me gustaba cuando llegaba la primavera, porque eso era lo que pasaba, estaba llegando la primavera. Tan distraída estaba que no me di cuenta en que momento se detuvo un auto, un auto color negro, el auto de Yoongi.

Se bajo del auto con una sonrisa, yo le sonreí. Vi a Jungkook de reojo y el nos miraba, estaba atento a nosotros, y por lo que veía no le agradaba la idea de que me fuera con el. Aunque sea uno de sus mejores amigos. MinLu lo saludo y siguió con su móvil en la mano, me acerque a Yoongi y el me dio un beso en la mejilla. Mis mejillas se tornaron un poco rozadas, agradecía que era de noche y que el farol no diera tanta luz.

Mi Niñero Es El PLAYBOY? - JJK ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora