챕터: 38

1K 72 6
                                    

Pov. Jungkook.



Cuando la abrace ese día, me sentí tan bien, tan cálido. Me sentí imponente, no sabía como ayudarla y eso me molestaba, esos idiotas la molestaban tanto que me ponían de malas.

Al llegar a casa estaba más que felíz, tal hasta satisfecho. Mi corazón latía, brincaba y se sentía feliz, más que eso, emocionado o no se. Tal vez el contacto fue algo cortó, tal vez no fue mucho, pero para mi es más que suficiente. Aunque me hubiera gustado estar como antes, pero eso aún no es posible, no hasta que tengamos un plan.

El fin de semana paso más rápido que un abrir y cerrar de ojos, acomodada mi cabello para que quedará perfecto, y sólo para que mi pequeña me vea. Tome mi mochila y las llaves del auto, baje las escaleras y fui a la cocina ahí la cocinera estaba preparando mi desayuno, en cuanto me vio sonrió y yo le sonreí. Unas deliciosas crepas que ella aprendió hacer estaban frente a mi, le colocó chocolate y no faltó mi taza de café.

Me encontraba feliz, me sentía como ese filtro de snapchat donde de la boca le salía arcoiris, digamos que era algo similar por la felicidad que sentía en este momento. Cuando termine fui al baño a lavarme los dientes, de ahí me despedí y me marché, con el aire acariciando mi rostro conducía. La radio estaba encendida y diferente y tipo de canciones se escuchaban, algunas eran en inglés y otras en coreano.

Al llegar al Instituto estacione el auto en el lugar de siempre, baje del auto obteniendo la atención de las féminas. Cuando mire había la entrada del edificio sonreí, No pude evitarlo, se veía tan hermosa comi siempre y más ahora con su nuevo look. No negaré que me molestaba que algunos chico la miraran, pero me tranquilizaba al ver que los chicos la cuidaban. Ella alzó la mirada y nuestras miradas se conectaron, no sabía que era lo que había en su mirada, si emoción o otro tipo de sentimiento.

Cuando di unos cuantos pasos para caminar hacia donde ella estaba, alguien me tomo del brazo evitando dar otro paso más. Mire sobre mis hombros y era nadamas, y nada menos que Jennie esa chica que me había causado el peor problema, y el dolor de cabeza más grande. Desde aquel día ella no a dejado de estar detrás de mi, ni mi antigua novia Eunbi era comi ella.

- ¿Qué quieres Jennie? - pregunté al mismo tiempo que de manera brusca quitaba mi brazo de sus manos, no quería que ni me tocará.

- Nada sólo saludarte, también decirte lo guapo que te vez hoy - dijo al mismo tiempo que me acariciaba el brazo.

Me daba asco o no sabía como expresar lo que sentía cuando ella me tocaba, no me gusta en lo absoluto, me molesta, me fastidia. Y no la aguantaba, no a ella cuando es tan hipócrita. Siempre había visto que cuando estaba con T/n, ella se quería parecer a mi pequeña, muchas veces la vi imitarla. Estaba celosa de ella, de una de sus mejores amigas y eso era bastante obvio.

- Ahorrate tus alagos, alejate de mi - le di la espalda para empezar a caminar de nuevo, pero lo que dijo hizo que me detuviera y me volteafa bruscamente.

- Sabes no me arrepiento a verte separado de esa perra.

Me molestó en la manera en la que se expresó de ella, así que me acerqué y la tome del brazo importandome poco lastimarla, pero sobretodo que nos vieran.

- ¿Qué dijiste?, como te atreves hablar de ella de esa manera. Ella era tu mejor amiga.

- Lo que escuchaste, no me arrepiento. Es más disfruto verla sufrir y sabes que otra cosas.

- No te quiero escuchar - dije apretando su brazo.

- Me lastimas - dijo y siguió hablando - Me importa poco si no me quieres escuchar, lo harás aunque no lo quieras.

Mi Niñero Es El PLAYBOY? - JJK ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora