SENTIMIENTOS DE JUNGKOOK
PARTE DOS
Pov. JungkookMe sentía nervioso sólo falta unas horas dios tan sólo unas horas y le expresaría a T/n mi amor le había pedido ayuda a Jin sobré la hacer la cena, estábamos justamente en él jugar dónde la traería me sentía nervioso Jin sólo me decía qué me calmara que estuviera tranquilo pero no podía.
- Ya Jungkook me vas a desesperas - dijo Jin alterado.
- Lo siento Hyung - dije apenado.
Después de un rato estuve más tranquilo me mantenía ocupado ayudando a Jin a cocinar me regañaba cuando jugaba con la comida, era gracioso hacerlo enfurecer aunque no se comparaba con la cara de susto que ponía obviamente cuando lo asustabamos. El me quiere como un hermano menor pero también me cuidado como si fuera su hijo menos, aveces e pensado que me cuida más que mi madre y eso que ella también me cuida mucho pero Jin sobre pasaba los límites. Ya lista la cena la guardamos Jin decidió ayudarme también con algunos detalle como la mesa las velas en fin, el quería que quedara perfecto muy romántico algo que le diera señales a T/n eso es lo que pensaba Jin. Empezaba anochecer fuimos a la casa antes de que todos sospecharan Jimin por supuesto estaba al tanto de ello, aunque también aveces parece estar en otro planeta y también aveces creo que le gusta Suni es una chica muy agradable no dudaría en que ellos serían la pareja perfecta. Pero acomparacion de T/n y yo somos los únicos perfectos lo éramos nosotros aunque Jin como siempre decía: "yo soy más perfecto y hermoso más que todos" aveces creía que tenía el ego alto. Cuando llegamos a casa todo estaba tranquilo aunque las preguntas curiosas de Taehyung no faltaron ambos éramos muy curiosos, camine tranquilo pero también nervioso hacia mi habitación solo faltaba elegir lo que utilizaría de atuendo. Aún faltaba de tiempo y ya me sudaban las manos pero debía mantenerme tranquilo, me deje caer en la cama miraba el techo me sentía tan ansioso de que llegara el momento dios me volvería loco.
Desperté no me di cuenta en el momento que le quede dormido talle mis ojos con mi mano me levanté, miré el reloj aún faltaba una hora y media para la hora acordada con T/n me levanté y me fui al baño. Dejaba que el agua mojara cada centímetro de mi cuerpo me eche champú y jabón, salí de la regadera con una toalla atada a mi cintura sentía las gotas de mi cabello caer me miré al espejo y sonreí.
<< Hoy es tu noche Jungkook >>
Sonreí aún más al parecer ya podía controlar el nerviosismo ya quería que llegara la hora de expresarle todo a T/n, caminé al armario y empecé a buscar algo cómodo pero algo que me haga ver bien y sobretodo no pasar frío aunque lleve abrigo. Saque la ropa que había elegido y empecé a vestirme quedando totalmente apuesto, creo que sí me afecta estar con Jin espero no actuar como una diva después en serio espero que no. Acomode mi cabello un poco de loción para que ella nunca olvide mi aroma es un poco raro mi pensamiento, me sentí ansioso suspiré y sonreí para mí mismo.
Tome las llaves de mi coche las guarde en mi abrigo, salí de mi habitación y caminé hasta la habitación de T/n justamente estaba saliendo. Me miró y yo la miré se veía tan hermosa ella podría estar tan bella y perfecta, ella no era como las otras chicas ella con tan solo algo sencillo ya se veía hermosa ninguno de los dos apartaba la mirada. Pude notar un leve sonrojo en sus mejillas adoraba eso se veía tan tierna, pero no entendí el porqué de ello.<<Que estará pensando mi princesa>>
- Estas realmente hermosa - dije sonriendo, me gustaba ver la sonrojada.
- Gracias - dije en un susurro - debo parecer un tomate.
Murmuro me acerque poco a poco acercando mi rostro en su oído.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Es El PLAYBOY? - JJK ✔️
FanfictionSinopsis: Porque me pasa esto a mi una cosa es verlo y aguantarlo siempre en el instituto pero otra es tenerlo que aguantar en mi casa no eso no, es que cielos puede ser tan idiota pero a la vez tan lindo espera que. Que cosas estoy haciendo T/N ya...