챕터: 32

1.1K 73 3
                                    

Hoy tocaba hacer deportes, que fastidio, no lo odió bueno si un poco. Era mala, menos en el tenis, bueno solo era algo mala, pero al pasar del tiempo había tenido mas practica. Como decirlo, ya no era tan mala.

Jungkook era lo contrario a mi, el era el mejor en todo, yo me cansaba rápido a la hora del correr.

- ¡OTRA VUELTA MAS! - grito la entrenadora de vollybol femenil.

Trotaba a lado de Suni, y a mi otro lado estaba Jungkook, parecía todo un deportista. Bueno lo es, capitán de fútbol. Jungkook si era todo un deportistas, era por eso que muchas chicas, por no decir todas las chicas del instituto querían con el.

Ya a pasado tiempo de ese incidente, y ya casi esta en el olvidó, aunque mis papas siguen mandando al chofer, también iba por mi Jungkook o Yoongi, también Hoseok y Jin. Me protegían, me hacían sentir segura, también era divertido.

Entre jadeos me detuve al escuchar el pitido del silbato que tenia la entrenadora, necesitaba agua, quería algo hidratante. Lo necesitaba, sentía que me caería. Era un echó que el ejercicio era mi enemigo mortal.

- Muy bien chicos, descansen el resto de la hora - se marchó y dio una reverencia, la imitamos.

Los chicos y yo nos sentamos en las gradas, el sol estaba algo fuerte, con la mano me abanicaba. El viento casi no soplaba, necesitaba mas aire. Me levante de las gradas y me puse a lado de las mismas, había un poco de sombra, Jungkook se acercó a mi.

- ¿Todo bien cariño? - dijo al abrazarme por la cintura.

- Todo bien - sonreí y bese su mejilla - Solo tengo calor.

Mis labios formaron un puchero, el soltó una carcajada. Nos dimos un corto beso, luego siguió repartiendo besos en todo mi rostro haciéndome reír. Tomo mi mano y caminamos hacia la cafetería, compro dos botellas de agua una para el y una para mi. Cuando estábamos a medio camino de volver a donde estábamos antes, las gradas, el pateó, las canchas.

- Cariño, adelantate - dije al parar de caminar.

- ¿Porque amor? - me miro.

- Quiero ir al baño - me acerque a el.

El sonrió y asintió, tomo mi botella y luego beso mi mejilla. Con una sonrisa entre al baño el cual estaba a unos pasos, hice mis necesidades, luego me lave las manos y la cara, me limpie el rostro con un poco de papel. Al salir del baño me encontré con Suni, ella venia de la cafetería iba bebiendo un poco de agua.

- T/n - soltó una pequeña risa.

Yo reí también, me tomo del brazo y caminos así juntas. Me hablaba sobre su extraña relación con Jung, estaba mas que feliz, y se le notaba. Me encantaba ver a la gente que amo feliz, era agradable. Cuando estábamos por salir y ir hacia las gradas, reíamos. Alcé la mirada hacia donde estaba Jungkook, y me hubiera gustado no hacerlo.

Me detuve, deje de caminar, deje de moverme, de respirar. Un dolor en mi pecho se instaló, era la peor de las escenas la cual me hubiera gustado no presenciar. Mis ojos picaban, mi mundo parecía hacerse ruinas, se destruía.

Jungkook estaba con los ojos cerrados, besaba a Jennie, enfrente de mi. Un sollozo salió de mis labios, la primera lágrima mojo mí mejilla, resbaló. Suni me abrazo por los hombros, me sostenía, no me dejaba caer.

Los dos susodichos se separaron, Jungkook miro confundido a Jennie, luego se separo rápidamente. Alzo la mirada y me miro, me miro preocupado, se quiso acercar me. Pero yo me eché a correr, corrí como si mi vida dependiera de ello, mi vista estaba borrosa. A duras penas podía ver, cuando subía las escaleras me caí, haciendo que me lastimara las rodillas y sangrara un poco. Pero me levante y seguí corriendo, quería ir al salón que siempre permanecía vacío. Corría y mis sollozos no eran tan sonoros, esta vez volví a correr hacia las escaleras pero no lo hice bien, no pise bien y me caí, rodé en ellas golpeando mi cabeza.

Mi Niñero Es El PLAYBOY? - JJK ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora