챕터: 53

944 53 2
                                    

- Tomemos un paseo.

Acepte con una sonrisa, me tomo de la mano y empezamos a caminar hacia la derecha. La brisa despeinaba mi cabello, caminábamos en silencio, él único sonido que nos acompaña era él del agua chocar.

La orilla estaba a tan sólo unos centímetros, sonreí cuando tuve una divertida idea. Me detuve y él me miro confundido, le mostré una sonrisa y lo empuje hacia a la playa, Jungkook por poco cae, pero por suerte tuvo tiempo de recuperar el equilibrio.

- Eres muy mala - ríe.

Me toma del brazo y me jala hacía él, haciendo que mis pies tocaran él agua, la cual estaba fría. Lo abrace escondiendo mi cara en su pecho, él me envolvió en sus brazos. Sus brazos era mi refugio, adoraba estar con el y estar entre sus brazos, sus brazos era lo mas cálido que tenía.

- No soy mala - susurro sobre la calidez de su pecho.

- Claro que no princesa.

Empezamos a jugar, empezamos a besarnos y darnos cariñitos, era los mas hermoso que podía vivir. Nos acostamos sobre la arena, habíamos regresado a la casa, él había sacado una cobija y nos recostamos en ella, en la arena. Sentía sus mano, sus dedos acariciar mi brazo, me resultaba relajante.

Me puse de pie y me quite él vestido, tenía un lindo conjunto de ropa interior con encaje color menta, Jungkook me miro algo atontado, con una sonrisa me aleje y me metí al agua, la cual se encontraba fría. Solté un chillido al sentir lo helada que estaba, pero poco me importó, seguí. Y de poco a poco me acostumbra, me quede en un punto específico, él agua me quedaba unos centímetros arriba de la cintura.

Él agua se veía cristalina gracias a la luz de la luna, que por una extraña razón se veía más grande de lo normal, y mucho más luminosa de lo que ya es. Unos brazos me rodearon, sentí como mi espalda choco contra su torso ya al desnudo, se había dejado puesto lo que tenis abajo del traje, que al parecer era un bóxer que no tenia la remota idea de que color era.

- La luna es preciosa.

- Si, y es que ahora se ve mas grande de lo usual - dije dibujando círculos imaginarios en su brazo.

- Pero eso hace que la noche se vea mágica, que se siente especial. Por lo que se, pocas veces son en las que la luna es tan grande y brillante - dijo y siento como deposita un beso en mi cabeza, en mi cabello.

Me gire y lo primero que vi fue su pecho, él cual subía y bajaba por su respiración tranquila, mis ojos subieron hasta sus ojos los cuales ya me observaban con atención. Sonreí y como pude deje un casto beso en su mejilla, rodee con mis brazos su cintura y lo abrace, cerré los ojos escuchando él latir de su corazón.

- Te amo - susurro.

- Y yo te amo aún mas, mas que lo podría decir.

Lo mire y nuestras miradas se conectaron, sentí como de poco a poco se acortaba la distancia, nuestras respiración se mezclaban al igual que nuestros alientos. Cerré los ojos al sentir sus cálidos labios sobre los mios. Con sincronía, se empezaron a mover, mis brazos rodearon su cuello y él con sus brazos en mi cintura me acerco a un mas a s cuerpo. Nuestras lenguas empezaron una guerra la cual nunca se acabaría, él beso se fue tornando mas intenso, con más pasión, pero no dejaba la ternura y él amor que nos demostrábamos. Sus brazos tomaron mis muslos y me alzaron, yo por instinto rodee su cintura con mis piernas. Él beso era intenso, con amor y deseo.

Jungkook empezó a salir del agua, sintiendo como salíamos del agua y en cambio entrábamos a la casa, cerro la puerta después de que entráramos. Supongo que había dejando las cosas adentro antes de entrar conmigo, no se a donde me llevaba solo quería mas de sus besos, y de las caricias que empezaba a proporcionarme.

Mi Niñero Es El PLAYBOY? - JJK ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora