챕터: 25

2.1K 127 2
                                    

Jungkook;

Mi dulce y querida novia, cuento las horas. Ya quiero verte, te tengo algo especial.

Te quiero mucho.

Posdata; en unos días regresaré al instituto. ❤

Sonreí, estaba más que feliz. Me sentía tan llena de alegría, de vida.

- ¿Mensaje de Jungkook? - preguntó Suni a mi lado.

Asentí hoy habíamos salido más temprano del instituto, había pasado algunos días desde mi fiesta sorpresa, y sentía esa emoción. Aún no me la creía, Jungkook y yo siendo novios era algo increíble. No tardé en contestarle.

T/n;

Ya quiero verte Jungkookie, espero verte pronto.
Hoy salimos temprano del instituto.
Por lo tanto estoy en mi casa, y con Suni.
Me encantaría con locura que estuvieras conmigo.

Me alegra saber que pronto regresaras al instituto, todos te extrañan. Más yo.
¿Que es eso especial?
Te quiere mucho, tu bella novia.

Le puse enviar y se envió el mensaje. Cada vez que me enviaba un mensaje cuando no lo veía, mi corazón palpitaba de manera acelerada. Y mis mejillas siempre estaban algo coloradas, tanto que debía cubrirme si estaba en público. Los chicos cada vez que me veían así, se encargaban de hacerme sonrojar aún más.

Sonreí y seguí viendo la película que habíamos puesto, Suni se comía las palomitas que habíamos hecho. Yo solo comía alguna que otra. Recordé cuando Jungkook hizo o tal vez solo las inventó, pero no negaré que sabían deliciosas. Palomitas de chocolate, jamas olvidaré aquel día.

No me había dado cuenta cuándo la película término ¿Cuanto tiempo dure pérdida en mis pensamientos?, Suni se levantó y tomo el bolt de palomitas ya vacía, dijo que debía de irse, asentí y se llevó el bolt para dejarlo de pasada. Nos despedimos y luego se marchó, otras veces la había acompañado a la puerta, pero hoy solo quería quedarme en cama.

La tarde pasaba muy lentamente, baje a comer cuando me hablo mi nana. La tarde transcurría, y de poco a poco se fue oscureciendo. Mis padres llegaron una hora después de que yo comiera, bufé al sentirme tan aburrida. Con un suspiro me levante de la cama, mire la hora y eran la ocho en punto. Di unos cuantos pasos, pero el sonido de mi móvil me avisaba que tenía una llamada entrante. Tome el móvil, y contesté sin ver el nombré.

Mi Niñero Es El PLAYBOY? - JJK ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora