챕터: 24

1.8K 136 18
                                    

- Te quiero mucho pequeña - dijo con una pequeña sonrisa.

- Yo aún mas que tu oppa - solté una risita.

A Jin adoraba que le dijeran oppa, cuando se lo decía el se sonrojaba. Aún recuerdo una vez cuando se lo dije frente a Jungkook, este parecía un niño celoso y berrinchudo, se la pasaba haciendo pucheros. Pocas veces se lo decía, y quise decirse lo hoy. Y como siempre, y como dije también se sonroja un poco.

- Tonta me harás llorar de nuevo - dijo con un adorable puchero.

- Lo siento - solté una risita.

Negó con la cabeza, aún tenía el sonrojo y tenia también una sonrisa, yo también sonreía. Pues era agradable pasar tiempo con Jin, me gustaba compartir algo de tiempo de Jin.

- Bueno - hablo después de unos minutos en los que nos quedamos en silencio - ¿Quieres que te diga como se puede cumplir lo que deseas?

- Claro que si - dije asintiendo freneticamente

- Bueno, primero debes de cerrar los ojos - hice lo que me pidió - luego con todas tus fuerzas empiezas a desear aquello lo que deseas, pero debes hacerlo con el corazón y con la mente en blanco.

Asentí con los ojos cerrados aún, pensaba en Jungkook en tenerlo conmigo, deseaba con añoranza. Pedía y deseaba silenciosamente en tenerlo, en que quiero tenerlo por lo menos unos minutos, unos instantes. Permanecimos en silencio, permanecía con los ojos cerrados.

- Bueno, después de a verlo deseado con fuerza, cuenta del uno al tres - dijo y permaneció en silencio de nuevo - ahora voy a contar y a la cuenta de tres abriras los ojos. Uno... Dos... Y tres...

Abrí los ojos cuando dijo el numero tres, aunque pareciera tonto sentía un poco de entusiasmo, mentiria si dijera que no tengo la esperanza de apareciera Jungkook. Con una sonrisa nos recostamos en el césped, Jin colocó sus brazos atras de su cabeza y yo, bueno yo coloque mi cabeza en su pecho. Por supuesto con el permiso de Jin, me acomode mejor y empecé aver el cielo.

Recorde cuando Jungkook me dejaba acostarme de la misma manera, solo que el me acariciaba el cabello. Jin y yo volvimos a estar en silencio, creo que cada quien perdido en su mente. Me volví a sentar en el césped y Jin también, pero luego se levantó.

- T/n ¿Quieres ir por algo de beber? - preguntó Jin.

- No - dije con una sonrisa pequeña.

- Bueno yo iré.

- Si te alcanzare en un rato.

- Esta bien, pero mejor esperame en el jardín trasero, así continuamos con nuestra caminata ¿Esta bien? - asentí no dije nada esta vez.

Sonrió y se acercó dejando un beso en mi frente. Luego se alejo y empezó a caminar hacia la casa, luego entro a la casa y ya no vi su espalda. De nuevo una leve brisa despeino mi cabello, reí pues unos mechones de cabello se quedaron pegados en no rostro. Al quitarme los mechones me dí cuenta que Mina estaba cerca, la llame y ella vino enseguida.

- Hola mi pequeña Mina - dije con una risa.

Mina se movía de manera graciosa, se retorcia sobre el césped parecía que le daba cosquillas. Mientras ella tenia su momento de locura, porque no dejaba de moverse. Observe la luna de nuevo, me encantaba ver la luna era algo que no sabia describir, cuando estaba con Jungkook y teníamos la oportunidad de mirar el hermoso cielo. Contabamos las estrellas, aunque también veíamos las formas que se hacían, era espectacular.

Me levante del césped y sacudí mi vestido no quería ninguna mancha, con paso lento camine hacia la entrada, seguida con Mina quien caminaba tras de mi. Al abrir la puerta se escuchaba un poco de la musica en la que se escuchaba en el salón, se escuchaba un poco de las voces. Camine hacia la cocina y esta vez no me acompañaba Mina, la verdad no sabia donde se había metido. Ya en la cocina tome un vaso y bebí un poco de agua, me había dado sed cuando no tenia hace un momento. Salí de la cocina iba ir a mi habitación, pero recorde que debía ir con Jin, en el jardín trasero para ser exactos.

Mi Niñero Es El PLAYBOY? - JJK ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora