Maratón navideño (3/4)
Especial navideño.Navidad🎄
Ya teníamos prácticamente todo listo Jin había cocinado la deliciosa cena de navidad, éramos solo nosotros pero nos era suficiente nos sentimos como una familia. Entre Jin y Namjoon estaba bien pero era todo en secreto yo los molestaba cuando estábamos solos, eran tan lindos pero no querían que fueran descubiertos aún son muy cuidadosos en eso.
Había salido de un largo baño me empecé a cepillar el cabello cuidadosamente tenia algo de nudos pero pude dejar mi cabello liso, me seque el cuerpo me puse mi ropa interior y luego me sente para maquillar me un poco no me gustaba exagerar me puse mi ropa.

Me deje el cabello suelto me levante y me puse un abrigo cómodo y calentito salí de la habitación, baje las escaleras y entre a la cocina Jin terminaba la cena y galletas me dirigí al refrigerador y tome un poco de zumo de fresa. Jin me sonrió y me dijo que se hiba a cambiar yo solo asentí y se fue de la cocina, me quede sola viendo algo interesante en mis redes pero algo se me vino a la mente. Le gusto a Jeon Jungkook a mi querido Jungkook desde hace varios días me sentía emocionada, nadie sabia excepción de Namjoon y Jin se emocionaron cuando les dije todo pero no tanto como yo. Oficialmente salimos juntos en secreto aún no le deciamoa a loa chicos pero pronto les diriamos, cuando estamos solos o nos escapamos para estarlo nos besabamos también nos mirabamos sin que nadie se de cuenta. Alguien me abrazo por la espalda haciendo me sobre saltar pero su aroma era inconfundible, Jungkook recargo su mentón en mi hombro me sonroje un poco.
- ¿Que haces preciosa?
- Pensado en ti Kookie - dije sonrojada.
- Mira que coincidencia, yo hacia lo mismo.
Me gire sobre el banco y lo mire rodee su cuello con mis manos y el rodeo mi cintura con sus manos, de poco a poco se fue acercando a mis labios y planto un corto beso nos separamos y me sonrió de esa manera que me encantaba. Me sonroje aún más lo abrace y escondí mi rostro en su cuello intentando ocultar me, escuche como se reía su risa tan linda que me llenaba de felicidad.
- Porque eres tan guapo Jungkook.
- Simple porque soy Jeon Jungkook el chico mas guapo y sexy del instituto, además soy el chico que te gusta y también tu lindo niñero.
- También un egocéntrico Jungkook - dije divertida.
Jungkook se puso serio yo empecé a reír por la cara que tenia luego se suaviso su semblante, dejando me ver de nuevo su sonrisa nos empezamos a reír y me beso de nuevo. Pero ahora era un suave beso donde no nos separabamos moviamos mutuamente los labios, mordió mi labio inferior lamío con su lengua esa parte pidiendo permiso para introducir su lengua. Su lengua junto con la mía tenían una guerra entre ellas queriendo ganar la batalla, el beso se volvió salvaje y apasionado atraje del cuerpo de Jungkook al mío. Sus manos bajaron de mi cintura a mi trasero empezó acariciar mi trasero sobre la ropa, reí un poco por su acción pero me gustaba la sensación que sentía cuando me acaricia. Dejo mis labios y empezó a besar mi cuello luego a lamer lo apriete sus hombros teniendo más cerca de lo que se podía su cuerpo, mi cuerpo y el suyo empezaban a subir de temperatura sentía mi cuerpo y mejillas calientes debía parecer un tomate.
- Jungkook cariño aquí no - dije un poco agitada.
Sabia que quería tener sexo conmigo pero no quería hacerlo en la cocina y menos que alguien nos descubra seria algo muy vergonzoso, se separo y lo mire tenia las mejillas totalmente sonrojadas pronuncio un "lo siento" muy apenado por lo sucedido. Lo abrace y lo bese pero ahora fue un beso tierno nos separamos y juntamos nuestras frentes, nos sonreimos y nos separamos me fui a mi habitación y entre al baño me moje un poco la cara estaba muy roja. Retoque mi maquillaje y volví a salir de mi habitación ya todos estaban cambiados, no había visto como estaba vestido Jungkook se veía muy guapo me mordí mi labio inferior.

Me sonroje cuando me percate que me estaba mirando quite la mirada enseguida, me sentí avergonzada por prácticamente comer me lo con la mirada. Jungkook camino hasta a mi de poco a poco llego a mi lado tomo mi mano que estaba oculta en mi espalda, acariciaba con la yema de su dedo pulgar mi mano jugabamos con nuestros dedos sonreí un poco.
- Me gusta cuando me comes con la mirada pequeña - susurro sensual en mi oído.
- Jungkook - susurre sonrojada.
Jungkook carcajeo un poco miraba a los chicos Tae y Hobi jugaban videojuegos, Suga como siempre dormido en el sofá ese hombre es algo perezoso. Jin y Namjoon estaban juntos hablando pero mantenían sus distancia para no sospechar, Jimin escuchaba musica con Suni y Lisa la verdad no sabia donde estaba.
- T/n ven por favor.
Lo seguí hasta su habitación Jungkook cerro la puerta después de que entraramos fue hasta su mueble de noche, saco una cajita negra me sentía asustada no sabia que contenía aquella cajita pero me daba miedo y curiosidad a la vez. No podía ser un anillo de compromiso porque no eramos novios a pesar de que empezaremos a salir, además también éramos muy jóvenes para cazarnos aún no terminabamos el instituto descarte la idea enseguida.
- T/n me gustaría que te pusieras esto - asentí y abrió la cajita dejando me ver un dige con forma de corazón, pero era un doble corazón era realmente hermosa - sabes T/n cuando lo vi me gusto para ti.
- Es realmente hermosa - dije admirando la cadena.
- Pero tu lo eres más - dijo sonriendo y me sonroje agache la cabeza y oculte una sonrisa, tomo mi mentón y hizo que lo mirara - si lo aceptas significara que saldremos oficialmente, que no nos ocultaremos y sobre todo que aceptas mi corazón - dijo lo último sonrojado.
- Acepto tu cadena Jungkook - dije feliz.
Jungkook tomo el collar entre sus dedos tome mi cabello y puso el collar en el cuello lo tome entre mis dedos, realmente era hermosa parecia que era nuestros corazones juntos. Había aceptado su corazón, su amor y todo lo que con lleva a eso, me sentía muy emocionada parecia un sueño pero hecho realidad. Tome a Jungkook de las mejillas y me acerque de poco a poco a el sintiendo el roce de sus labios, pero al fin nos besamos moldeando nuestros labios mordió con delicadez mi labio inferior. Nos separamos y me sonrió cada vez que me sonreía sentía como mi corazón se acelerara como si me fuera a dar un paro cardíaco, sentía que su son sonrisa me llenaba de calidez y moria por besar le las mejillas para que creciera su bella sonrisa. Me beso la mejilla un poco sonrojado y timido salimos de su habitación tomados de la mano, sentía cosquillas en mi estomago y a la vez nerviosismo porque nos verían tomados de la mano. Bajamos las escaleras y cuando nos miraron tomados de la mano, me sonroje un poco sintiendo mis mejillas calientes muy sonrojadas y Jungkook ni se diga.
- T/n me gusta y ahora en adelante saldremos oficialmente - dijo besando mi mano y luego mi coronilla.
Todos y todo se quedó en silencio me sentía incomoda abrace a Jungkook y todos empezaron a gritar de felicidad, los mire extraña da parecían unos locos se acercaron a nosotros y nos felicitaron por al fin estar juntos. Jhope y Taehyungi le dijeron que si me llegaba a lastimar lo golpearan en pocas palabras le dijeron eso, todos se rieron por ese comentario de los chicos Jungkook se puso medio nervioso. Le bese la mejilla y tome su mano me sonrió y yo le de volví la sonrisa, nos fuimos a la mesa a cenar la el comedor estaba llena de risas.
La cena era tranquila contabamos anécdotas haciendo que todos estayemos en carcajadas, sobre todo cuando Taehyung hacia caras graciosas y con las cosas que decía Hobi junto con la risa de Jin.Al terminar la cena permanecimos riendo más Jungkook me tomo de la mano y me llevo a la entrada de la puerta, me ayudo a poner me el abrigo junto con mi gorro y guantes salimos de la casa tomados de la mano. Caminamos juntos hasta el columpio de la ultima vez que venimos cerca del lago, me sente y me columpie Jungkook mirando me con cariño me sonroje y le sonreí se acerco a paso lento. Se arrodillo quedando a mi altura tomo mis mejillas y las acaricio, se acerco a mis labios y me beso fue un beso corto. Nos separamos sonriendo tenia la nariz roja y Jungkook también, me abrazo brindando su calor me gustaba sentir su cercanía y respirar su aroma.
- Te quiero - susurro en mi odio.
- Te quiero Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Es El PLAYBOY? - JJK ✔️
FanficSinopsis: Porque me pasa esto a mi una cosa es verlo y aguantarlo siempre en el instituto pero otra es tenerlo que aguantar en mi casa no eso no, es que cielos puede ser tan idiota pero a la vez tan lindo espera que. Que cosas estoy haciendo T/N ya...