Él tiempo aquí se me estaba haciendo demasiado corto, hoy era él ultimo día en él que estaríamos aquí. Disfrute mucho de nuestras pequeñas vacaciones, jamás olvidaré estos días. Por suerte Jungkook había traído su cámara, me dejo tomar varias fotos, no solo de playa, del mar, del cielo y de nosotros, si no de todo.
No solo habíamos estado jugando en la playa y estando en la misma, también estuvimos saliendo a los alrededores, a los templos que había y algunas zonas turísticas.
Nunca había estado en esta parte de busan, debo admitir que este lugar es hermoso.Hoy Jungkook se encontraba sospechoso, me había encargado ir a la plaza, bueno donde estaban todos esos puestos de artesanías y comida, me había encargado comprar pescado. Él se encontraba haciendo no se que cosa, se estaba mostrando sospechoso, y es que me daba tanta curiosidad.
Cuando finalicé con la compra del pescado, empecé a caminar mirando algunas cosas, me acerque a un puesto donde vendían pulseras y collares. Tome una pulsera color negro con un extraño dibujo en una de las cuentas de que tenia, no le veía forma y no sabia que significaba.
- Esa pulsera es para estar siempre con esa persona que ama uno. Un amor eterno.
Mire a la señora que había hablado, la cual se había acercando. ¿Siempre con esa persona que uno ama?, yo no se si Jungkook y yo tengamos una relación larga y duradera, pero me encantaría que tuviéramos una así. Como en la de los libros, películas y esas líneas historias de amor. Donde en final no existe, porque si existiera un final, él único que final es la muerte. Y nadie quisiera eso.
Me gusta pensar y imaginar que podría vivir una vida con Jungkook, un futuro. Una vida donde ambos estemos felizmente juntos, donde tengamos una linda casa llena de amor, llena de risas y alegra, donde allá unos libros niños, tal vez un niño y una niña. Siempre me a gustado eso de tener en él futuro un niño y una niña, una parejita. Por supuesto luego de terminar la preparatoria que falta poco y la universidad.
Me gire a la señora y le dije que me lo diera, me dio una oeauela cajita negra, la cual contenía otra pulsera pero color blanca. La blanca era para la chica y la negra para él chico, feliz me aleje del puesto. Un amor eterno. Lo que cualquier chica sueña tener, tal vez nuestro amor no dure para siempre, pero en verdad me gustaría tener un amor, largo y duradero.
(...)
- Gracias por ayudarme princesa - dijo terminado de hacer él pescado - Sube y tomate un baño, nos espera una hermosa noche.
Lo mire confundida y asentí, con una sonrisa se acercó y beso mi frente, subí a la habitación. Y cuando entre, mire hacia la cama, un hermoso vestido de un azul oscuro me esperaba, unos tacones negros estaban junto a la cama. Lo tome entre mis manos, estaba precioso, me quedaba un poco mas arriba de la rodilla. Era prefecto.
Entre al baño y me fui quitando cada prenda, me metí bajo él chorro de agua la cual ya estaba en la temperatura que me gustaba, me tome él tiempo de masajear mi cuero cabelludo, luego enjabonar mi cuerpo. Me gustaba este jabón él cual tenia él olor a cerezas, debía de buscar este tipo de jabón.
Cuando salí del baño busque mis cremas corporales, primero seque mi cuerpo con la toalla, luego aplique la crema masajeando mi piel, despacio. Me puse ropa interior bonita, luego me coloque la camisa de Jungkook que encontré cerca del mueble. Me mire frente al espejo del baño, tome mi maquillaje y empecé a maquillarme de manera natural, sencilla, pero que me viera linda.
Cuando termine sonreí por mi trabajo, me veía realmente hermosa, y lo estaría aún más con él vestido, y él peinado que me haría. Me cepille él cabello, luego empecé hacerme él peinado pero no me gustaba como quedaba, así que decidí dejar el cabello suelto. Mire él hermoso vestido azul, lo tome entre mis manos y me coloque despacio evitando que se arrugara, luego me coloque los tacones. Y ya estaba lista. Antes de salir de la habitación me coloque algo de perfume tenía un exquisito olor a floral, me encantaba este tipo de aroma, los jabones, champús y perfumes. Esos me encantaban.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Es El PLAYBOY? - JJK ✔️
FanfictionSinopsis: Porque me pasa esto a mi una cosa es verlo y aguantarlo siempre en el instituto pero otra es tenerlo que aguantar en mi casa no eso no, es que cielos puede ser tan idiota pero a la vez tan lindo espera que. Que cosas estoy haciendo T/N ya...