Jamas olvidare el tiempo en el que estuvimos Jungkook y yo en busan, fue algo mágico, único y especial. Mire por última vez la casa, uno que nos hizo vivir un momento tan increíble lleno de magia. Entre al auto con una pequeña sonrisa, me coloque el cinturón y espere a Jungkook el cual no tardo pues solo había hido a cerrar la puerta, solo para asegurar que estaba perfectamente cerrada. Entró al auto y se colocó el cinturón al igual que yo, luego encendió el auto y se puso en marcha.
Mire la casa por última vez antes de que desapareciera de mi vista, la radio estaba encendida, una canción tranquila que me transmitía mucha paz. De poco a poco fui cerrando los ojos, sintiendo mis párpados pesados. Lo último que escuche fue la voz de Jungkook lejana diciendo que durmiera.
(...)
- Cariño, despierta ya llegamos - escuche la voz de Jungkook.
Sonreí pues me sentí como en un deja vu, pero en una situación diferente, abri los ojos y estabamos en el auto, se veía el atardecer desde aquí afuera de mi casa. Sonreí de nuevo y lo mire, este sonrió, se acercó y beso mi frente. Se apartó y nos bajamos del auto.
Llevamos mi maleta a mi habitación, cuando estuvimos dentro de la misma me deje caer en la cama, estaba agotada apesar de a ver dormido todo el camino, Jungkook dejó la maleta y se acostó a mi lado. Pasamos la tarde lleno de besos, caricias, risas y nuestra segunda vez de estar juntos.
Mis padres no llegarían por lo que me dijeron cuando llamaron, hacia círculos en el pecho de Jungkook. El me abrazaba por la cintura, dejaba pequeñas caricias en esa zona, haciendo que sintiera cosquillas y que de vez en cuando reía.
Era perfecto estar a su lado, con su amor, con sus besos, no me hacia falta nada...
- ¿Que tal estuvieron esta semana sin mi? - dijo Jimin dejando su bandeja en la mesa.
Nadie, ninguno de los chicos de la mesa contestó, me mordi la lengua para no reír, solía ser tan gracioso y tan tierno cuando se lo proponia. Y es este momento se volvía un poco de ambas, Jimin nos miro con ceño fruncido, brazos cruzados y un adorable puchero que adornaban sus rojizos labios.
- ¿Nadie me extraño? ¿Nadie me contestara? Que feos son.
- Park mejor callate la boca y come, porque durante este tiempo, estuvimos muy bien sin ti - Yoongi le dijo sin mirarlo, mi adorable amigo no evitó contestarle.
- Min callate o te haré comer...
Y así empezó una pelea entre ambos chicos, era algo entretenido no lo hiba negar, pero lo que sentí en mi muslo derecho hacia que le quitara mi atención. Y pasará a sentirme algo extraña, mire mi muslo y había una mano, mire después a jungkook. El estaba de lo más tranquilo, su mano acariciaba mi muslo, subía y bajaba, luego sus dedos empezaron hacer circulos imaginarios. Intentaba mantenerme tranquila, comía de mi comida que estaba en mi bandeja, pero sentía como mi cuerpo lentamente y de poco a poco reaccionaba, empezaba a sentir calor, uno que hacia estremecer mi cuerpo.
¡Santo Cielo!
Sentí mis mejillas sonrojadas, no podía estar tranquila, mi lindo novio acariciaba mi pierna con descaro, sin importar que lo puedan ver.
- T/n ¿Estas bien? - escuche la voz de Hoseok, lo mire pues estaba pérdida en mis pensamientos.
- S-si - hable en un tartamudeo, me acomodo en mi asiento - Si estoy bien.
El asintió y seguimos comiendo, y ellos hablando, hasta Jimin y Yoongi habían dejado de discutir para escuchar, pero habían continuado con su pequeña pelea. Mire a Jungkook y este seguía comiendo, su mano seguía en mi muslo solo que estaba quieta, este me miro y me dio una pequeña sonrisa. Le saque la lengua, seguí comiendo hasta terminar lo que tenía y empezar a comer mi manzana, sentí como Jungkook se colocó de pie, luego de eso tomar su bandeja y la mía, las llevó a donde debíamos dejarlas. Seguia comiendo de mi manzana mientras escuchaba con atención, bueno no del todo ponía mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Es El PLAYBOY? - JJK ✔️
Hayran KurguSinopsis: Porque me pasa esto a mi una cosa es verlo y aguantarlo siempre en el instituto pero otra es tenerlo que aguantar en mi casa no eso no, es que cielos puede ser tan idiota pero a la vez tan lindo espera que. Que cosas estoy haciendo T/N ya...