Al parecer hoy el dia estaría tranquilo y lindo, estaba medio soleado y había una brisa fresca que despeinaba mi cabello. Estoy ahora más tranquila ahora más que vi a Jungkook, que ambos estamos bien. Es gracioso ¿No? Porque aún no somos nada, sea lo que tengamos no tenemos etiqueta. Aunque no era necesario mientras entre nosotros exista el amor, un amor lindo que espero que sea durarero. Estaba en el gran parque de Seúl mejor llamado como Seoul Grand Park, estaba sentada en una de las bancas que había en ese lugar. Había a provechado a salír ya qur mi padres debían ir a solucionar algo en la empresa, movía mi pie un poco aburrida debía aver invitado a Lisa y a Suni. Me levanté del banco y empecé a caminar, tenía la cabeza agachada con las manos en los bolsillos de mis jeans. Sentí que choque con alguien, cerré los ojos esperando el impacto de mi trasero contra él pavimento.
Sentí unos brazos abrazando mi cintura, lentamente abrí los ojos encontrando me con un chico muy lindo. Sus labios eran finos pero de un color rosado, sus ojos son de un café oscuro. Su cabello cubría su frente y es castaño, sonrió y sentí como mi respiración se atasco. Pero no sé compararaba con la de Jungkook y su lunar bajo su labio inferior, su cicatriz con el cual no se la razón. Regresando a la realidad, el chico me ayudó a ponerme de pie porque estaba inclinada hacia atrás. No pude evitar sonrojarme y sentirme tímida.
- Gracias - susurré.
- No es nada linda, ¿Cuando es tu nombre? - su voz era tan linda no sabía cómo expecificarla.
- Shin T/n ¿Y tú?.
- Choi Yeonjun - sonrió.
- ¿Estás sola? - asentí - ¿Quisieras dar un paseo?
Me debatía mentalmente si aceptar o no, es un chico desconocido. Recuerdo que de niña me decían que no debía hablar con desconocidos, y ahora me sentía como una niña indefensa. Tampoco es de que me fuera a robar, no tenía nada que hacer así que acepté.
- Está bien, vamos.
Sonrió y empezamos a caminar, era un año menor osea que tenía diecisiete. Sabía hablar a la perfección el inglés y me dijo que estuvo un tiempo en Estados Unidos cuando era pequeño, yo solo recuerdo a ver hido de pequeña pero de vacaciones por supuesto. Su mirada era penetrante me intimidaba un poco, pero también la notaba algo coqueta. Le gustaba comer mucho eso me recordó a Jin también bailar y andar en patineta, le dije que yo siempre quise aprender y el se ofreció hacerlo. Le gustaba cantar y rapear, rapeo un poco y me hizo reír tanto hasta hacer que me doliera el estómago. También dijo que le gustan los perros y cuando le dije sobre Mina sonrió emocionado, le gusta las emociones y eso me agradaba. Sus amigos o conocidos le apodan Yeon-ye o Jjjgong (Es la abreviación para bola abollada en coreano), no tiene doble párpado, como algunos chicos que conozco. Note que tiene mucho cabello, pero mucho tampoco estaba muy peludo. Le gusta cocinar Alio-olio además de que es el único que se sabe, pero quisiera aprender algunos otros. Dijo que es sentimental, ve muchos vídeos de romance y una vez lloró leyendo un poema. Eso no hace ver tan lindo y adorable, un chico no sé cómo describirlo tierno. No puede correr bien pero tiene buena postura, eso es lo que dijo el. Tiene una parte de la cabeza abollada, y sus amigos le gusta tocar. Tiene gustos por la moda y el Hip Hop, por lo que me dijo y note en el. Es de espíritu libre y me gusta un poco. Ama los chistes antiguos/viejos, pero la verdad yo no conozco ninguno. Yeonjun dijo que cuando fue a Japón le gustó comer ramen. Su película favorita es The Intern. Según sus hábitos son tirar de su cabello hacia atrás, muerde sus uñas. Por supuesto le dije lo que me gusta y todo. Nos detuvimos en un puesto de helados y pidió uno de vainilla, yo por mi parte pedí uno de sabor fresa y vainilla.
Disfrutaba de su compañía y del helado, aveces es bueno disfrutar la compañía de alguien más. Hacia algunos gestos graciosos, no cabe duda que era un chico muy animado y divertido. Salimos del parque y empezamos a caminar sin rumbo alguno, alzó la mano y detuvo un taxi. Nos subimos al taxi y le susurró taxista nuestro destino, no pude escuchar a donde hibamos. El taxista escuchaba 7 Rings de Ariana grande, en el trayecto en compañía de esa misma canción hibamos riendo. Ya que el chófer la cantaba de manera graciosa. Ese hombre si que es vida eso fue lo que susurró Yeonjun, solo solte una risita.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Es El PLAYBOY? - JJK ✔️
FanfictionSinopsis: Porque me pasa esto a mi una cosa es verlo y aguantarlo siempre en el instituto pero otra es tenerlo que aguantar en mi casa no eso no, es que cielos puede ser tan idiota pero a la vez tan lindo espera que. Que cosas estoy haciendo T/N ya...