A la mañana siguiente, en el Instituto, con los chicos. Al decirles sobre la nueva noticia se alegraron, Jinnie me dio un fuerte abrazo, y me dijo que le gustaría verme bailar alguna vez. También me había dicho que quería pasar por mi al trabajo y llevarme a la academia lo cual no me negué, quería decirme algo. Se veía ansioso, nervioso, feliz y emocionado, pero sobretodo con miedo.
Cuando me tocó una de clases después del almuerzo, en esa clase nos dijeron que fueramos a la biblioteca. Iba de la mano con Jungkook, este de vez en cuando me besaba la nariz o la mejilla, también hasta me robaba algún beso.
- Ya Kook - reí bajito.
- Adoro besarte - dijo con una sonrisa.
La bibliotecaria nos miro y hizo una lo señal para que hiciéramos silencio, asentimos y caminamos hacia un escritorio y nos sentamos ahí, luego fue Jung, Suni, Hobi y Taehyung. Se sentaron en ese orden.
No sabía porque el profesor nos había mandado a la biblioteca, cuando el tema que íbamos a leer aquí, ya lo habíamos visto. Así que preferí no hacer nada, no es porque tuviera flojera o algo así, es porque no venía al caso ver algo que ya sabía.
Durante la biblioteca yo les ayude a los chicos, porque eso sí no entendían, así que terminaron rápido y nos fuimos de ahí. Jungkook me cargo en su espalda y salimos hacia las canchas y gradas, pero en lugar de ir a ese lugar, fuimos a donde había un gran y lindo árbol.
- Hoy es el gran día pequeña - dice Jungkook al mismo tiempo que acariciaba mi cabello.
- Si - murmura medio adormilada.
Abrí los ojos porque los había cerrado, era agradable esa sensación. El sonrió y dejó un corto beso en mis labios, sonreí y volví a cerrar los ojos. Algo bueno debí a ver echó en mi vida pasada, para a ver merecido tener a Jungkook.
La hora paso y también la siguiente, sólo faltaba la última hora, nos tocaba historia, una clase un tanto aburrida. Era gracioso, pues en esa todos estábamos juntos, y es que era de esperarse que estuviéramos todos juntos.
- Jóvenes, falta tan sólo algunos meses para la graduación, y es ahí donde se enfrentarán a la verdadera vida. Es literal. Van a la universidad.
>> Dejarán de ser unos niños, chicos de secundaria. Para ser unos jóvenes adultos universitarios, ahí nadie será blando como lo somos nosotros. Deberán madurar y ser responsables.
El profesor hablaba mientras nos observaba a cada uno, detrás de sus anteojos redondo. Me sorprendía como es de que el tiempo había avanzado tan rápido, como es de que tan sólo un poco más y dejaríamos el instituto. Lo extrañaría, no lo iba negar. Pues es aquí donde viví y disfrute de varios momentos con mis amigos, y también compañeros.
La graduación se aproxima y con ello el proyecto, o la feria porque eso es lo que iba ser, pero antes de eso sería el baile. Estaba emocionada por ello, sería un primer baile con Jungkook, el baile de la graduación donde debía a ver una reyna y un rey. Eso era fantástico, pero muy cliché y bueno a lo mejor hasta aburrido, pero algunos o bueno algunas, nos gustaría llegar ser reyna una vez en la vida.
- Espero que ya allá escogido bien su carrera, porque es lo que harán toda la vida. Así que eligan bien, pienselo dos veces. Porque lo deberán hacer con amor.
No sabía aún que iba estudiar, y ahora no sabía si tomar un año sabático, pero sabía bien que podía probar desde ahora. De Lisa sabía que ella estaba en la academia, que era eso lo que iba hacer, su carrera. De los chicos era de que iban hacer su carrera en la música, de Idol. Pero sabía que por Jin y Namjoon ellos iban estudiar algo diferente en la universidad, Jin quería ser chef, amaba la gastronomía con locura y sabía que iba lograr hacerlo. Bien ya tenía un restaurante, y estaba orgullosa de el, porque estaba en una buena zona y había logrado ser uno de los ya mejores, mejor que en el que trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Es El PLAYBOY? - JJK ✔️
FanfictionSinopsis: Porque me pasa esto a mi una cosa es verlo y aguantarlo siempre en el instituto pero otra es tenerlo que aguantar en mi casa no eso no, es que cielos puede ser tan idiota pero a la vez tan lindo espera que. Que cosas estoy haciendo T/N ya...