챕터: 56

789 49 12
                                    


Hoy sábado un día bastante aburrido, hoy mis padres me dejaron sola, no había nadie en casa, los chicos estaban ocupados en la agencia y las chicas igual de ocupadas.

Pasaba con aburrimiento cada canal. Extrañaba a Jungkook pero tuvo que irse, debía ir a Japón como siempre debía ser un hombre responsable y hacerce cargo en la empresa de su familia.

Todos mis deberes los había terminado, el aburrimiento me abarcaba, me consumía. Lance el control en la cama frustrada, no sabía que hacer. Mire la hora y eran las cuatro con quince minutos. Me levanté de la cama y me coloque una sudadera y me calce con unos tenis, tome mi cartera y la guarde en un pequeño bolso, ahí mismo metí las llaves y el móvil. Baje las escaleras y vi a Mina acostada a un costado de las misma.

- ¡Mina! - está al escucharme vino feliz.

Se veía aburrida así que preferí llevarla conmigo, antes la sacaba a pasear con frecuencia. Pero ahora con el instituto, el trabajo, la academia y aveces Jungkook. Fui a buscar la correa de la misma se la coloque y salimos de casa, llame a un taxi y nos llevó al centro de Seúl. Nos dejó enfrente de un parque el cual era enorme no sabía su nombre, no tenía letrero. En este se notaba que dejaban entrar a las mascotas y vendían dentro comida, de tan solo pensar en la comida mi estómago gruñe.

El ladrido de Mina se hizo presente junto algunos saltitos de la misma, solté una risita y caminamos hacia la entrada del lugar. Era un lugar bonito y muy grande, lleno de vida. Niños, adultos de la tercera edad y parejas había de amonton, bueno no tanto también había personas que tenía sus mascotas al igual que yo con su correa o en brazos. Caminaba mirando todo con mucha curiosidad, todo tan natural, muchos árboles que daban vida a este lugar. Flores y una fuente más bancas era lo que había, algunos puestos de comida, dulces y helado era lo que también había ahí. Algunas farolas, esas no debían de faltar.

Solté a Mina cuando llegamos a un espacio especial en dónde los perros podían correr y jugar, se veía feliz y libre. Mina era amistosa así que antes de que me diera cuenta estaba con unos perritos, me causo un poco de risa imaginar que entre ellos hablaban. Se comunicaban, se entendieran.

- Son lindo verdad - una voz hizo que dejará de mirarla.

Una chica de cabello castaño con las puntas rubias, estaba de pie junto a mi. Llevaba en sus brazos un cachorro, un pug se me hizo una ternura.

- Mi nombre es Bomi - dijo tomando asiento junto a mi.

Me presenté y empezamos hablar, eramos de la misma edad. Aunque ella estudiaba en otro instituto, pasamos una tarde muy agradable, su perrito se llamaba Tobi. Aunque también llevaba otros dos pero esos estaban con su hermana la cuál me saludo desde una distancia no tan larga, Suyun era su nombre y el de los perros era Lua y Minho. Por lo que me dijo Minho era por el actor que le gustaba mucho a su hermana y Lua era de ella.

Cuando llegó el momento de comer algo, porque ya me estaba dando hambre al igual que a ellas. Fuimos a un puesto de hot dog, yo pedí una orden con todo. También le compre algo para Mina, también había un puesto de comida para mascotas y eso se me hizo un poco gracioso.

Pasando una agradable tarde con las hermanas Inh, intercambiamos números y nos despedimos. Quisieron llevarme a casa, pero me negué. Quería pasear un poco, ella caminaba a mi lado, sujetaba la correa con la mano derecha. El atardecer estaba desapareciendo, los colores naranjas, púrpuras y azul, el mejor escenario.

Mina se quedó dormida en mis brazos. Tome un taxi para que me llevará a casa, en el camino todo era tranquilo y silencioso.

La noche estaba fría, hacia tanto frío que sentía que hasta los huesos se me congelaban. Sentía un extraño sentimiento que no sabía cómo decifrarlo, pero sentía angustia, me sentía mal. Le pide al conductor que detuviera el auto, y lo hizo. Con trabajo salí del auto, sin antes a ver pagado. El conductor me miraba un poco preocupado, le di una pequeña sonrisa y así se marchó. No falta mucho para llegar a la casa, empecé a caminar de poco a poco sintiendo mi cuerpo pesado. Cansado.

Mi Niñero Es El PLAYBOY? - JJK ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora