Pov. T/n.
Desempacaba mis cosas y las acomodaba en su sitio tomé las foto que Jungkook me regaló de Navidad y otros regalos, escuché unos ladridos a mis espaldas y vi a Mina jugar con su osito que le regaló Jungkook desde que lo tiene no lo suelta.
- Te encanta jugar con el cierto - sonreí y le acaricie su cabecita, tome su osito y se lo lance.
Mina se fue corriendo tras de el acomodaba y guardaba aún mía pertenencias. Me deje caer sobre la cama me sentía muy agotada tomé entre mis dedos el collar aún no entiendo como me está pasando ésto a mi, el destino realmente me estaba sonriendo o que sucedía es algo tan inesperado y tan inexplicable.
«Días Después»Acomodaba mi uniforme ya habían regresado las clases salí de mi habitación y me fui a la cocina al entrar me encontré un plato con huevos revueltos y tocino, también había un vaso de jugo de naranja y junto al vaso había una notita me acerque y la tomé empezando a leerla.
Princesa te deje listo el desayuno, tuve que irme antes al instituto debía hacer algo. El chófer te llevará mañana llega tu nana Hani, te quiere mucho tu adorado kookie :)
Sonreí al terminar de leerla la deje a un lado y me senté para tomar mi desayuno, estaba delicioso me agradaba cuando Jungkook era tierno y hacia este tipo de cosas. Al terminar deje el plato y vaso en el lava vajillas no tenía tiempo para lavarlos a mano, subí rápidamente y me lave los dientes por última vez cepille mi cabello dejando lo liso y tomé mi mochila acomodando la en mi hombro.
Al salir de la casa encontré al señor Hwan era el chófer que antes que todo sucediera me llevaba a todos lados, lo saludé con entusiasmo y subí alegremente al auto en el trayecto me puse a pensar sobre que era lo que hiba hacer Jungkook. No recuerdo que a noche mientras veíamos una película que parecer más específica era Ironman, su favorita no negare que sus películas eran geniales pero yo adoraba al Capital América se me hacía más lindo. Aún me causa gracia como a noche discutíamos en quien era mejor si Ironman o el capitán.
<< FLASBACK >>
- Ironman es genial - dijo Jungkook señalando a su adorado hombre de armadura roja, hecha de metal.
- Claro que no, Capitán América - contra ataque, mirando lo.
- Vamos T/n Ironman hizo su propio traje, el es un genio. Capitán solo fue un experimento fallido, ¿Cómo puede un hombre estar así sin músculos y delgado, a convertirse un hombre fuerte, fornido y músculo? Eso, eso es raro T/n. En la vida real esa persona moriría.
No pude evitar rodar los ojos aveces sentía que era más infantil que Taehyung y eso que aveces pienso que el hombre está en la luna, o que sea un alien aveces me asusta cuando habla extraño y actúa aún más extraño.
- Calla te Jungkook, digas lo que digas Capitán es el mejor. Además lo amo - dije sonriente.
— ¿Espera que? - me miró - a él lo amas y a mi no.
Parecía un niño pequeño haciendo berrinche tenía un lindo puchero en los labios tenía los brazos cruzados, con el ceño fruncido lo miré burlona y me acerque a él abrazando su cuello.
— Sabes que te quiero Kookie – besé su mejilla haciendo que sus mejillas se sonrojan.
— Y yo a ti linda – sonrió dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Es El PLAYBOY? - JJK ✔️
FanficSinopsis: Porque me pasa esto a mi una cosa es verlo y aguantarlo siempre en el instituto pero otra es tenerlo que aguantar en mi casa no eso no, es que cielos puede ser tan idiota pero a la vez tan lindo espera que. Que cosas estoy haciendo T/N ya...