Había pasado ya una semana desde la última vez que tuve a mi lado a Jungkook, cada día sin el y sumando le las clases que compartía con el me sentía sola, era un completo infierno. El sonido del timbre se hizo presente dando por entender que la jornada de clases había terminado por este día, guarde mis libros en mi mochila y lo coloque en mi hombro y salí del aula para caminar hasta la salida. Desde la entrada del instituto pude divisar el auto del chófer me acerque y como siempre me abrió la puerta, entre y espere que rodeará el auto para subirse y conducir.
Saque de mi mochila mi móvil y mis auriculares, presioné aleatorio y una de mis canciones favoritas salió, Words de Skylar Grey.
Esa canción era acordé a mi estado emocional que tenía en este momento. No me había dado cuenta que el cielo estaba gris y empezaba a llover, las pequeñas gotas de lluvia empapaban el cristal de la ventana. Suspiré sintiendo mis ojos aguadarse, cerré los ojos con fuerza evitando que las lagrimas mojaran mis mejillas. No quería aceptarlo, quería aparentar estar bien y ser fuerte. El auto se detuvo y el chófer salió con un paraguas, me abrió la puerta y me acompaño hasta la puerta de la casa, susurré un gracias. Sentía que estaba en un deja vu, no se porque lo sentía, no recuerdo a ver vivido este momento.
Camine hasta las escaleras y las subí lentamente sintiendo me desganada, no me sentía con energía. Me sentía deprimida. Dejé la mochila sobre la cama, entre al baño y me di un corto baño. Salí del mismo con una toalla en vuelta, me sequé el cabello con la toalla y luego con la secadora. Lo cepillaba y secaba, ya seco me hice una coleta alta. Fui a mi armario y saqué una ropa especial que utilizaba para bailar, solo que está ahora a mi medida. Por si quería bailar de nuevo.

Me coloque las mallas y las zapatillas de ballet ambas de color piel, sentí unas cosquillas extrañas en mi estómago. Era raro está sensación. Salí de mi habitación con una toalla y móvil en la mano, fui a la cocina y tomé una botella de agua.
Sonreí al ver el estudio donde bailaban y prácticaban los chicos. Cerré los ojos recordando cuando veía bailar a Jungkook, había veces que el me enseñaba alguna coreografía. Me acerque a los parlantes y conecte mi móvil, puse una de mis canciones favoritas las cuales antes me gustaba bailar en ballet y danza contemporánea. Titanium me encanta mucho esa canción.

Me acosté boca abajo en el piso, el sonido de la lluvia del exterior y el silencio del interior me daban una especie de tranquilidad. Empecé a bailar cuando la canción se escuchó, sentía una corriente eléctrica y no sabía el porqué. Pero me hacía sentir enérgica, bailaba en el piso. Giraba elevando una pierna a lo alto, esa canción me había sentir fuerte. Quería gritar, pero el baile expresaba todo en mi. Cada salto, cada giro, cada paso que hacía en el suelo sentía una energía que salí del fondo de mi alma. Bailaba y bailaba liberándo me de una carga que tenía en la espalda, sentía esa sensación de tranquilidad. Al terminar me deje caer al suelo respirando entrecortada, sonreí. Unos aplausos hicieron que me sobre saltará y me levantara, mire a mis padres quienes me miraban con una sonrisa. Jamás creí que me estuvieran observando, me quedé por un momento en shock. Me levanté del piso y salí corriendo, lo primero que hice fue abrazarlos.
- Mama, papa. Lo extrañe mucho - dije entre sollozos, no me había dado cuenta que estaba llorando.
Ambos me abrazaron y susurraron; Nosotros también cariño. Me sentía menos sola, nos separamos y los mira con una sonrisa.
- Pensé que llegarían en unas semanas o un mes - dije confundida.
- Terminamos los asuntos que nos hicieron viajar cariño, y como solo falta cuatro días para tu cumpleaños. No quisimos faltar a ese día príncesa - dijo mi padre acariciando mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Es El PLAYBOY? - JJK ✔️
FanfictionSinopsis: Porque me pasa esto a mi una cosa es verlo y aguantarlo siempre en el instituto pero otra es tenerlo que aguantar en mi casa no eso no, es que cielos puede ser tan idiota pero a la vez tan lindo espera que. Que cosas estoy haciendo T/N ya...