챕터: 50

966 61 3
                                    

El auto estaba en silencio, bueno no del todo, pues la radio estaba encendida, un silencio no incómodo pero si extraño estaba. No sabía que decir o que pensar, fue tan extraño.

- No sabía que se conocían.

- No sabía que Min-Ra noona era tu profesora - dijo después.

- Lo es - asenti - ¿Porque te daba esas clases? - pregunté.

- Era malo en la escuela a esa edad cariño, mis padres estaban cansados así que la profesora les sugirió que buscaran a una profesora que me diera clases extras, y la encontraron a ella.

- No me imagino a ti siendo malo en alguna materia.

- No soy perfecto cariño, pero trato de dar lo mejor. Era un desastre de niño - soltó una carcajada.

Yo me uni a las risas. Durante el trayecto el ambiente estaba mejor, menos extraño y intenso. Algunos días pasaron, al principio me costó trabajo mirar a Min-Ra, pero ya no se sentía tan extraño.






***






Desconocido:

Te dije que te alejaras de el.
Espera a las consecuencias.

Frunzo el ceño al leer el mensaje que me había llegado esta mañana, no entendía, estaba confundida.

¿Porque volví a recibir algo así? Aún recuerdo que me enviaron un mensaje de un número desconocido, donde decía que me decía de alejarme de Jungkook.

Apague el móvil y me deje caer en la cama, estaba siendo un día bastante aburrido. Cada vez se hacia más cerca la graduación y aún no sabía que estudiaría, ese era un gran problema. Mis padres no querían presionar, ellos querían que tomará mi tiempo y eligiera bien.

Solté un largo suspiró, todos estaban ocupados, un fin de semana bastante aburrido. Mi móvil empezó a sonar, lo tome y era una llamada de Jungkook.

- Hola Oppa - dije en cuanto conteste, el soltó una risita. Sabía que odiaba que lo llamaran así, pero a mi nada me decía nada.

- Hola preciosa, ¿Qué haces cariño?

- El problema es que no estoy haciendo nada, Kookie estoy muuuuuuuy aburrida - dije alargando la "u" el de nuevo río.

- Entonces alista un bolso con algo de ropa, porque nos iremos de paseó. Ya tengo el permiso de tus padres princesa, así que te quiero ver lista en una hora. Te quiero, aprovecharemos al máximo estos días que nos dio el intituto.

Sin más que decir colgó, mi mente intentaba procesar todo, algo en mi mente hizo click. Así que de un salto me puse de pie, a toda prisa aliste un bolso, sabía que no tardariamos tanto como yo pensaba.

Lo genial de todo es que como faltaba poco de salir, nos habían dado días también por que estaban arreglando no se que cosa en el instituto. Todos íbamos a disfrutar de este pequeño descanso. Empecé a meter ropa cómoda, no sabía a donde me iba a llevar, pero debía de llevar de todo un poco. Emoción era poco lo que sentía, sentía tanta curiosidad. 

Mi Niñero Es El PLAYBOY? - JJK ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora