Narra Carlos
Me despierto y lo primero que veo es a Julia, está apoyada en mi pecho y es la cosa más tierna que he visto en mi vida.
Entonces me vienen a la mente todos los recuerdos de la noche anterior.
Fue increíble, y no me podría arrepentir jamás.
Pero tenía miedo de que ella sí lo hiciese.
Me di cuenta de que algunos de mis compañeros ya se habían levantado, pero no recordaba que hubiese sonado la música.
Miré al lateral de la habitación y vi a María, estaba despierta, pero no se había levantado.
-María.- le llamé, con cuidado de no despertar a Julia.
-¿Qué pasa?- preguntó ella.
-Eso digo yo, ¿ha sonado la música?
-No, nos van a dejar dormir más, algunos se pasaron un poco.- dijo ella de forma desinteresada.- oye, ¿tú te acuerdas de todo? Es que no sé si bebiste, te escapaste de la fiesta en seguida.
-Sí, ¿hay gente que no se acuerda?- le pregunté, y me di cuenta de que estaba alzando la voz porque Julia se movió un poco.
-Bueno, no íbamos muy mal ninguno, pero hay cosas en el aire.- me responde.
-Carlos, ¿qué hora es?- dijo Julia desperezandose un poco.
-Tranquila, puedes dormir más.- le dije colocando su cabeza en mi pecho de nuevo.
-¿Te acuerdas de... eso?- me pregunta, y puedo notar que habla con cautela.
-Sí.
-¿Y qué opinas sobre ello?- siguió preguntando.
-¿Qué piensas tú?
-Carlos, te he preguntado primero.
-Vale.- paré un momento antes de responder.- a mí me pareció... bien, bueno, fue increíble, quiero decir... que no me arrepiento, pero si quieres lo olvidamos y ya.- contesté tan rápido que no sabía si se había enterado de algo de lo que le acababa de decir, pero si no lo había hecho mejor, porque madre mía...
-Ahí sobraban cosas, ¿no Carlitos?-dijo María riéndose a carcajadas.
-MARÍA.- le reproché.
-Perdón, ya paro de meterme en conversaciones ajenas.- respondió, aunque aún se reía.- Juls, ¿te traigo una pastilla para el dolor de cabeza?
-Sí por favor.
-Bueno, volviendo a lo de antes...- empecé a decir, pero me quedé a medias.
-Yo tampoco me arrepiento.- contestó con una sonrisa, y me quitó un peso de encima.
-Oye Julia, lo que me dijiste, ¿es verdad?- le pregunté, cruzando los dedos para recibir una respuesta afirmativa.
-¿Lo de Javi? Pues claro que sí.- dijo en un susurro.
No dije nada más, sólo la abracé.
-Venga, a levantarse.- me dijo ella cuando nos separamos.
-Pero si hoy podemos dormir.- le respondí tapándome más con la colcha.
-Es mejor levantarnos ya, venga.
No le hice caso.
-Carlos, no seas vago.- me dijo destapándome.
-Julia, quiero dormir.- le respondí volviéndome a tapar.
-Pues anoche lo que querías no era precisamente dormir.- dijo ella con cara pícara.
-Oi oi oi, ¿qué pasó ayer que no me habéis contado?- preguntó Dave de repente, que al parecer había escuchado la última parte de la conversación.
-Nada.- dijimos Julia y yo a la vez.
-Ya me lo contaréis, ya.
-¿Contar el qué?- preguntó Noelia entrando a la habitación.
-Nada.- repetimos.
Ambos nos miraron con una ceja levantada.
¿Tanto se nos notaba?
-Bueno vale, me levanto.- dije para cambiar el rumbo de la conversación.
Y así lo hice.
Antes de salir de la habitación paré y le di un beso en la mejilla a Julia.
Me cambié, desayuné y decidí que era hora de ensayar, así que busqué a Sabela, que estaba con María y Miki viendo ensayar a Joan.
Narra Julia
Me pasé el día ensayando con Dave, que de vez en cuando me hacía preguntas en clave, para intentar sacarme información sin que quién fuera que estuviese viendo el directo se enterase.
Yo esquivaba sus preguntas y salía del marrón como mejor podía, sin permitir que consiguiese nada.
Aunque él lo intentaba con ganas.
Por lo general, fue un día bastante bueno.
Estaba tomándome una infusión para la garganta, cuando se apagaron las luces, así que me dirigí a la habitación.
Narra Carlos
-No me puedo creer lo hayáis hecho eso, y dentro la academia.- me dijo Sabela.
-Ay, no hables de eso.- dije tapándome la cara para ocultar lo rojo que estaba.
-Carlos, ¿te puedo preguntar una cosa?- dijo con su notable acento gallego.
-Claro, dime.- le respondí dudoso.
-Te gusta de verdad, ¿o es algo pasajero?
-Claro que sí, y no es sólo gustar, estoy enamorado de ella, Sabela.- dije decidido.
-Bien, porque dejó a su ex por tí.
-No estoy seguro... Y aunque así fuese, a lo mejor ella no quiere tener nada serio conmigo, acaba de salir de una relación, y además lo ha hecho de la manera más fría posible, no sería tan raro que no quisiese entrar en otra.- le respondí.
-Ten paciencia con ella, con el tiempo todo se aclarará, ya verás.
-Gracias por ayudarme Sabela.- le dije dándole un abrazo.
-De nada hombre, para eso estoy.- respondió riéndose.
Esperaba que tuviese razón, que con el tiempo todo se aclarase.
Tiempo...
*Espero que os guste ✨
ESTÁS LEYENDO
Pídeme Más -julright-
FanfictionY es que una vez cruzas los límites, ya no hay vuelta atrás... Desde el primer momento, Carlos y Julia se hicieron inseparables, tanto que sentían ese magnetismo que los unía, a pesar de todas las circunstancias, que los separaban. (Esta historia ti...