- capítulo 25 -

1.5K 67 14
                                    

Narra Julia

Me sentía como si estuviese cayendo en picado y no pudiese detenerme, sólo esperar a estamparme contra el suelo.

Sentía una impotencia increíble, todo se había torcido muchísimo.

Ahí de pié, entre Marilia y Roberto, con Miki y Carlos al otro lado, me sentía pequeña y frágil, nunca había estado en esa situación, y no podía haberme tocado peor semana.

Y es que desde que Carlos y yo hicimos ese pacto, no han ido muy bien las cosas.

Al principio no cambió gran cosa, pero cada vez se le veía más molesto durante las horas en las que el directo estaba encendido, y es que nos costaba.

Era todo mi culpa, le estaba arrastrando injustamente.

Y si a eso le sumas que durante la semana mi voz ha ido de mal en peor...

Esa gala había sido diferente, no me había sentido como siempre, de normal éramos sólo la música, mi compañero- si es que lo tenía- y yo, pero esta vez fue diferente.

Sentía que me ahogaba, ya no sólo por el hecho de quedarme sin voz, también por el plató, los focos, las cámaras... Me había agobiado muchísimo.

Volví al presente cuando sentí la mano de Carlos coger la mía, que estaba apoyada en el hombro de Marilia.

De verdad que no le merecía, era tan bueno... Y yo aquí pensando en mí.

Tenía muchísimo miedo de que nos nominasen juntos, o de que me nominasen, a secas.

Pero prefería que me nominasen a mí que a cualquiera de ellos tres.

Noemí empezó a hablar, yo estaba temblando.

-Sólo podemos salvar a uno, y esa persona es...

Carlos, por favor, Carlos.

-Julia.- terminó Noe.

En ese momento Marilia se giró a abrazarme muy fuerte.

Después abracé a Miki, y me acerqué a darle un beso en la mejilla a Carlos, para después cruzar la pasarela.

Una vez había pasado al otro lado, me tendieron la pizarrita.

Me quedé en blanco, no me podía ni mover.

Giré la cabeza, para intentar ver lo que escribían mis compañeros.

Miki, Marilia, Miki, Marilia, Miki...

Alba me miró antes de escribir "Carlos" en su pizarra, como preguntándome.

Yo negué levemente con la cabeza, conteniendo las lágrimas, y es que me dolía muchísimo esto.

Nos avisaron de que lo teníamos que tener ya escrito, así que, rápidamente, cogí el rotulador y escribí "Marilia".

Quedó en empate, como ya había previsto que pasaría, y finalmente, Miki cruzó la pasarela.

Después llegó Marilia, seguida de Carlos.

Abracé a la primera, porque había llegado hasta mí antes, y porque en ese momento no tenía valor para abrazar a mi novio.

No hablamos en todo el trayecto, ni el chat. Esa noche dormimos abrazados, como siempre, pero no fue hasta la tarde siguiente que nos dirigimos la palabra.

*Lo pensaba subir más tarde, pero no sé si podré, así que lo subo ahora por si acaso.

El siguiente mañana xd

Se vienen curvas...

💙

Pídeme Más -julright-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora