Narra Carlos
Ya habían pasado varios días, Julia y yo estábamos genial, aunque frente a las cámaras no nos dábamos besos porque nos daba cosa.
A nuestros compañeros no les habíamos explicado nada, pero nos habían visto besarnos varias veces, y sabían que dormíamos juntos todas las noches.
Pero realmente no teníamos la necesidad de contarlo directamente, preferíamos guardarnos eso para nosotros, además de que no era necesario, porque todos sabían que había algo entre nosotros, aunque no supiesen qué exactamente.
Estaba súper feliz, pero muy, muy feliz.
Bueno, es que Julia me hacía feliz, me encantaba toda ella.
Estaba en la cama, todos estaban ya durmiendo, pero yo estaba tan emocionado que no podía.
Y es que a la mañana siguiente nos íbamos a nuestra primera firma.
Me parecía increíble que fuésemos a tener una firma, era algo impresionante.
Esperaba disfrutarla al máximo, porque no sabía si volvería a tener una.
Narra Julia
-Julia, despierta.- susurró Natalia, con cuidado de no despertar a Carlos, que dormía a mi lado.
-¿Ya?
-Sí, los de Madrid ya se han ido, a mí me ha despertado Alba sin querer cuando se ha levantado, y no me he podido volver a dormir.
-¿Y Sabela?- pregunté.
-Creo que se está cambiando, eres la única que sigue en la cama, Juls.- responde Natalia.
-Vale, voy.- dije sin ganas, levantarme de la cama era una tarea muy difícil para mí, tanto que sentía que podía volver a dormirme y no despertarme hasta la mañana siguiente.
Y más aún con él abrazándome.
Me escapé como pude de entre sus brazos, con cuidado de no despertarle, y le di una pequeña caricia en el pelo antes de irme.
Tenía muchas ganas de la firma, aunque también me daba un poco de miedo.
Más que miedo, era que la idea de una firma de discos en la que fuese yo la que firmaba me parecía muy surrealista y me daba cierto respeto.
Pero me moría de curiosidad por saber qué se cocía por ahí fuera, aunque en el fondo no quería salir de la burbuja.
Era todo muy raro.
Pero estaba muy emocionada.
*Es tardísimo y el capítulo no es nada del otro mundo, vamos, que es bastante corto y no tiene nada de especial, pero bueno, no quería dejaros sin capítulo.
Estamos a 0'3K de las 8K osea YA PRÁCTICAMENTE SOMOS 8K, FLIPO
No quería decir nada, pero... Os pido que tengáis paciencia con esta historia porque se viene drama y eso, pero no os preocupéis demasiado, después os gustará.
Y gracias por todo el apoyo que le dais a esta historia jo ✨
ESTÁS LEYENDO
Pídeme Más -julright-
FanfictionY es que una vez cruzas los límites, ya no hay vuelta atrás... Desde el primer momento, Carlos y Julia se hicieron inseparables, tanto que sentían ese magnetismo que los unía, a pesar de todas las circunstancias, que los separaban. (Esta historia ti...