Narra Carlos
-Madre mía Julia.- oí murmurar a algunos de mis compañeros, lo que hizo que levantase la cabeza.
-Estás espectacular.- le dijo María, acercándose a ella.
-Es como de cocodrilo, ¿no?- dijo Miki con una sonrisa pícara señalando la chaqueta, lo que hizo que ambos nos sonrojáramos, porque habíamos pillado la referencia.
-Gracias Mari.- dijo Julia, más para desviar la atención que para otra cosa.
Después se quedaron hablando, yo me dirigí a la mesa, intentaba distraerme con cualquier cosa para evitar que los nervios me atacasen otra vez.
***
Narra Julia-y te me vas, con esta historia entre tus dedos...
Los últimos acordes de la canción sonaron, en ese punto ya estábamos en otro mundo, un mundo donde sólo existíamos nosotros dos, ni los focos, ni las cámaras, ni el estruendo de aplausos consiguieron sacarnos de ahí.
Yo no pude evitar sonreír mientras él me rodeaba con sus brazos en un abrazo precioso, o mientras me daba pequeños besos en la mejilla y el cuello, escondiendo la cabeza ahí.
Finalmente, nos separamos y cruzamos al otro lado de la pasarela.
Y ambos esperábamos volver a cruzar con la misma alegría.
***
Una vez acabada la gala y el chat, el directo se apagó.Ya estábamos todos con el pijama puesto y preparados para dormir, nadie hablaba.
De repente Noelia rompió el silencio, y todos empezamos a hablar a la vez, algunos tenían lágrimas en los ojos por todas las emociones vividas.
Éramos 15, y eso nos aterraba, nos dimos cuenta de que cada semana seríamos menos.
Y Dave podría ser el siguiente.
No quería que se fuera África, claro que no, le quería mucho y no quería que se fuese nadie, pero tenía mucho miedo de que se fuese Dave.
Narra Carlos
El día siguiente fue relajado al principio, como todos los jueves.
Finalmente, llegó el reparto de temas.
A mí me tocó con María, además era una canción que me gustaba bastante, aunque me hubiese gustado cantar algo diferente.
A Julia le dieron "Born This Way", se puso muy contenta. Tenía una carita de ilusión...
Me daba pena que no fuésemos a pasar tanto tiempo juntos como la semana pasada, pero me alegré mucho por ella.
El resto de la tarde no coincidimos casi, pero luego el tiempo libre lo pasamos juntos.
-¿Qué tal tu canción?- me preguntó ella en la terraza.
-Bien, me gusta mucho, y me lo voy a pasar genial con María, pero esperaba poder bailar en alguna gala.- le respondí mientras le ponía el pelo que le caía por la mejilla detrás de la oreja.
-Ya verás como a la próxima te toca.
-Sabes, creo que nos iría muy bien la canción a tí y a mí.- dije sin pensar, y me di cuenta de lo que acababa de decir.
Estuvimos más rato ahí hablando de cualquier cosa, y luego yo me fui a repasarme la letra de la canción.
Contigo, yo quiero estar contigo.
Y decirte que ya no puedo vivir sin ti.
Contigo quiero ganar, contigo.
Y conseguir que todo el tiempo sea estar junto a ti.Me sentía tan identificado con la canción que hasta dolía, dolía mucho, pero no podía hacer nada.
Decidí no rallarme y seguir leyendo la letra de la canción.
Sólo quiero vivir contigo.
Sólo quiero bailar contigo.
Sólo quiero estar contigo.No pude continuar leyendo la canción, era demasiado para mí.
No sabía qué hacer, estaba perdido. No quería separarme de Julia, pero no sabía cuánto tiempo más iba a aguantar esta situación, y sabía que me haría mucho daño.
Hasta ese momento no me había dado cuenta de que las luces se habían apagado.
Dejé todas mis cosas ahí y me fui hacia las duchas. Allí me dejé caer en el suelo.
Me eché a llorar, sin motivo, simplemente lo necesitaba.
Lloré, lloré y lloré durante un buen rato.
Estaba perdido.
*Espero que os guste mucho, gracias por leer 💙
ESTÁS LEYENDO
Pídeme Más -julright-
FanficY es que una vez cruzas los límites, ya no hay vuelta atrás... Desde el primer momento, Carlos y Julia se hicieron inseparables, tanto que sentían ese magnetismo que los unía, a pesar de todas las circunstancias, que los separaban. (Esta historia ti...