- capítulo 37 -

1.4K 68 26
                                    

Narra Carlos

-Me estás poniendo nerviosa.- me dijo Noelia, sin girarse a mirarme.

-Es que... ¿Y si no me quiere ver?- le pregunté, jugueteando con mis manos en un acto de nerviosismo.

-Uy, no te va a querer ver a tí...- Dave ríe.

De repente todos se pararon en la puerta.

África, que iba delante, la abrió con mucho cuidado.

Yo me quedé un poco atrás, porque no me esperaba que mis compañeros empezasen a correr como locos.

Fui abrazándoles a todos, les había echado muchísimo de menos.

Fui hasta María y nos fundimos en un abrazo, pero no pude evitar que mi vista se desviase hacia el lado, donde, por fin, la ví.

Abrazaba a Dave con muchísima ansia, y me pareció algo súper tierno.

Hice una seña a María, y ambos fuimos hacia ellos. Ella se lanzó a los brazos de Dave, y yo me acerqué con cuidado a Julia.

Ella no dijo nada, sólo me abrazó con fuerza, soltando una lágrima en mi hombro.

-Te he echado de menos.- dije en su oído.

-¿Cómo estás?

-Bien, todo está bien. Hasta la final eh.- le respondí, ella se rió, y recordé lo mucho que me gustaba su risa en persona.

Estuve un rato más con mis compañeros, aunque no le podía quitar ojo de encima a ella. Cantamos Somos, y después Noemí nos separó.

Una vez fuera de la academia, todos empezaron a revolucionarse, estábamos emocionados.

Comimos todos los expulsados juntos, con el directo puesto en una tele que había allí, en la academia también estaban comiendo, así que nos sentíamos como si estuviésemos todos juntos.

Estaban igual o más emocionados que nosotros, hablaban sin parar.

Narra Julia

-Iban tan guapos todos...- dijo Natalia.

-Sí, África parecía una estrella o algo así.- añadió Famous.

-Ay Afri, le había echado tanto de menos...- dijo María.

-Pues yo he flipado con Alfonso, porque hacía tanto tiempo que no le veía, que ha sido súper guay.- Sabela estaba emocionada.

-Yo es que... Ver a Joan ahí abrazándome y sonriendo, era lo que más echaba de menos de aquí, que era verle contento.- contó Miki, con una lágrima en el ojo.

-Yo cuando se estaban yendo todos, me he quedado en shock porque no me acordaba de que Marilia estaba fuera, como hacía tan poco que no le veíamos...- dijo Natalia, riéndose de su propia anécdota.

-Sí, a mí me ha pasado con Marilia y Carlos.- corroboró Alba.

-Ay, Carlos iba guapísimo.- añadió María.

-Sí, esos pantalones le quedaban genial.- dije sin pensar, mordiéndome el labio.

Narra Carlos

Por lo general, estábamos todos comentando lo que decían, pero cuando Julia dijo eso, se giraron todos a mirarme con cara pícara, y no pude evitar ponerme rojo.

-Ay, dejadme.- dije tapándome la cara.

-Madre mía, con lo alterados que están, a saber lo que pasa si los dejas solos...- dijo Dave de broma.

O no.

*Siento muchísimo la inactividad de la semana pasada, me tengo que poner a escribir porque no me quedan casi capítulos ya escritos.

Pero bueno, espero que os haya gustado este capítulo, mañana más (y mejor...😌😏)

Gracias por leer.✨💛

Pídeme Más -julright-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora