Narra Julia
Estaba en mi cama sentada repasando la letra de mi canción, cuando de repente algo me distrajo.
-JULIA- gritó María mientras se me acercaba saltando.
Le ignoré.
-Julia, Julia, Julia.- siguió insistiendo ella.- está empanada, mírala, estará pensando en Carlos.- le dijo a África señalándome.
-Si sólo estaba repasando la canción.- me excusé.
-Cómo si no te la supieras ya hace horas, hoy has ensayado como una loca.- dijo África sentándose también.
-Aunque claro, el compañero influye...-añadió María en un susurro, más para ella que para el resto, pero lo suficientemente alto como para que yo le oyera y me tapase la cara con la almohada, gesto que no pasó nada desapercibido por la gente que estaba en la habitación en ese momento.
-Ay calla.
-Ves, sí que le gusta.- volvió a hablar para África como si yo no estuviese.
-Mari, eso ya lo tenía claro.- le respondió esta.
-Que no me gusta.- dije yo.
Justo entonces entraron Noelia, Dave y Carlos.
-¿Quién te gusta?- preguntó Dave mirándome de manera pícara.
No me molesté en responder.
Dejaron el tema y nos quedamos haciendo el tonto los 6.
Después cada uno se fue a su cama, aunque algunos seguían hablando.
Yo intenté dormir pero no podía, y no precisamente porque se oyesen de fondo las risas de Marilia y Joan, que comentaban algo de su canción, sino porque me sentía perdida.
Eso es, perdida.
Narra Alba
Eran como las tres de la madrugada, suponía, porque había perdido la noción del tiempo hacía ya un rato.
Todo estaba en silencio, hasta que se oyó un llanto ahogado.
En cualquier otro momento hubiese ido corriendo a averiguar qué pasaba, esperé unos segundos, no se oía nada, así que pensé que habían sido imaginaciones mías.
No pasaron ni dos minutos cuando oí otro ruido, como de pasos y levanté la cabeza.
Vi una sombra salir de la habitación, vale, definitivamente alguien estaba mal.
Revisé con la mirada las camas de mis compañeros hasta dar con la cama vacía.
Julia
Me levanté rápidamente a ver qué le pasaba, estaba en la cocina bebiendo un vaso de agua, parecía estar bien.
-Julia...- llamé su atención, y cuando levantó la cabeza pude apreciar que tenía los ojos llorosos.
Narra Julia
-¿Qué pasa, estás bien?- me preguntó, preocupada.
-Sí, tranquila, vuelve a la cama que estarás cansada.- le respondí sin ganas, no quería ser brusca, pero es que realmente no sabía qué me pasaba.
-Venga, no te voy a presionar, pero a lo mejor si me cuentas lo que te pasa te sientes mejor.- me dijo ella poniendo la mano en mi hombro.
-Es que... ese es el problema, no lo sé.- dije a duras penas, rompiéndome en la última palabra.
Alba me abrazó durante un rato hasta que me calmé. Y cuando me sentí más segura intenté explicarle lo que me pasaba.
Me quité un peso enorme de encima, le conté todo, desde mi relación con Javi, el día que conocí a Carlos, mis inseguridades...
Sentí que ella, de alguna manera, me entendía. Y aunque no pudo hacer nada por solucionarlo, me reconfortó.
-¿Sabes que me tienes para todo, verdad? No creo que tengas que lidiar con todo esto tú sola.
Yo solo asentí y le di un abrazo, después fuimos a la habitación y me recordó otra vez que si no me encontraba bien hablase con ella.
Y finalmente, me dormí.
*Lo interesante está al llegar, esto es un poco rollo porque es el principio, pero gracias a lxs que leéis esto por darle una oportunidad a la historia ❤️
[Es posible que siga añadiendo nuevos narradores, aunque la historia se centre en Julia y Carlos]
ESTÁS LEYENDO
Pídeme Más -julright-
Fiksi PenggemarY es que una vez cruzas los límites, ya no hay vuelta atrás... Desde el primer momento, Carlos y Julia se hicieron inseparables, tanto que sentían ese magnetismo que los unía, a pesar de todas las circunstancias, que los separaban. (Esta historia ti...