- capítulo 7 -

2.2K 91 53
                                    

Narra Julia

Los días pasaban a una velocidad de vértigo, lo que ayudó a que pasara desapercibido el incidente de aquella mañana.

Carlos y yo estábamos bien, suponía, porque no avanzábamos pero tampoco nos distanciábamos.

Aunque en teoría debería de estar contenta de seguir igual, porque tengo un novio esperando fuera y estoy aquí para cantar.

En teoría.

No podía pensar con claridad, estaba demasiado confundida con todo el tema.

Por una parte me estaba dando cuenta de que, con o sin Carlos, no echaba prácticamente de menos a Javi, y entonces empezaba a comerme la cabeza.

¿Cómo puedo estar yo tan bien, y el resto acordándose de sus parejas todo el tiempo?

Más veces de las que me gustaría admitir había pensado en dejarle, pero aún se me hacía raro.

Aunque ya pensaba en ello antes de entrar aquí...

Narra Natalia

-Natalia, ¿sabes dónde está Alba?- me preguntó Julia mientras dejaba la ropa en el armario.

-Ni idea, ¿Por?- le respondí curiosa girándome hacia ella.

-Nada nada, quería hablar con ella.

-¿Estás bien?- le pregunté mientras le ponía la mano en el hombro, ella bajó la cabeza y miró al suelo.

-Ven.- me respondió, casi en un susurro, mientras me cogía del brazo y me llevaba a las duchas.

Comprobó que no había nadie y se sentó en el suelo, yo hice lo mismo, aunque bastante confundida.

-¿Qué te pasa?.- le pregunté tras unos segundos en silencio.

-¿Echas de menos a tu novio?

-Bueno, como todos, supongo... Es complicado. No es que no te quiera ayudar, pero si quieres hablar de novios no sé si soy la mejor opción.- le respondí, nerviosa.

-¿Alguna vez has sentido cosas por alguien distinto de tu pareja?- siguió preguntando en susurros, como si le costase decir lo que quería decir.

-¿Estás bien?- le pregunté por tercera vez, ignorando por completo la pregunta que me acababa de hacer, porque realmente era complicada.

-No... Es que...- le faltaba el aire y tenía los ojos como si llevase mucho tiempo conteniendo las lágrimas.

Finalmente se rompió y yo la estreché entre mis brazos.

-Juls... No llores, ¿qué te pasa?

-Es que.- paró para tomar aire, un poco más calmada.- Creo que me he enamorado.

-Eso no tiene por qué ser malo.

-Pero, es que me he enamorado de...

No podía decir frases enteras, se rompía cada vez.

Entonces lo entendí.

-¿Te has enamorado de Carlos, no?

Ella sólo asintió con la cabeza.

En ese momento entró Alba.

-Juls, ¿Qué pasa, estás bien?- preguntó nada más le vió, pero ella no respondía.

-¿Qué le pasa?- repitió, esta vez para mí.

-Eh...- intenté contestar pero no sabía realmente si podía decirlo, porque era algo que Julia me acababa de contar, y además Alba tenía su cara demasiado cerca de la mía como para dejar que pensase con claridad.

Pídeme Más -julright-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora