- capítulo 40 -

1.5K 60 65
                                    

Narra Carlos

Llegué al sitio dónde me había citado y me senté, más nervioso que nunca.

Me temblaban las piernas, y daba pequeños golpes con los dedos en la mesa, para calmar mi nerviosismo.

No podía negar que también tenía miedo.

Pero, ¿qué podía pasar? Quizá me estaba comiendo la cabeza por nada.

De repente alguien tocó levemente mi hombro, así que me giré hacia él.

Era el momento.

-Hola.- dije con un hilo de voz.

Mierda Carlos, así vas mal.- me dije a mí mismo.

Él se rió, y tomó asiento a mi lado.

-No te voy a hacer nada, sólo quería conocerte.

Fruncí el ceño, todavía desconfiaba un poco.

-Bueno pues...- alargué la mano para cogersela en un saludo formal.- soy Carlos.

-Javi.- respondió él, sonriendome.

Aparté la mano con cautela.

-Bueno, ¿quieres decirme algo?- pregunté, en un intento por cortar la tensión.

Él sólo se encogió de hombros, lo que me hizo pensar que yo era el único tenso de los dos.

-¿Qué tal en la academia? O no sé, cuéntame algo.

No sabía qué hacer ni decir, ¿quería que le contase la parte en la que me enamoré de su exnovia? O mejor cuando, justo después de romper con él, acabó en las duchas conmigo.

-Javier, ¿qué quieres? Estoy muy confundido con esto, si quieres recuperar a Julia...- empecé a hablar, pero él me interrumpió.

-No, para nada, solo quería conocerte en persona, tenía esa necesidad, no quiero malos rollos, creo que podríamos hacernos amigos.

Asentí, todavía algo confuso, pero suponía que tenía que fiarme de él.

Narra Julia

-Tengo hambre.- dijo Natalia, haciendo un puchero.

-Yo sueño.- respondió Alba, tumbándose en su cama.

-Parecéis niñas de tres años.- les dijo Sabela.

-Pues los que tienen, si es que míralas.- dije mientras me tapaba con la sábana.

-Oye, yo también tengo hambre.- intervino Famous.

Natalia se levantó y salió de la habitación, evitando los quejidos de Alba para que volviese a la cama, y a Sabela preguntándole dónde iba.

Poco después, apareció con una cantidad tan amplia de comida que casi no le cabía en las manos.

-¿Queréis?

-¿Todo eso estaba guardado?- pregunté, estupefacta.

-Se ha vuelto loca.- susurró Sabela, pero Natalia le oyó igualmente.

-No me he vuelto loca, sólo tengo hambre.

-Pues dame algo a mí también.- dije acercándome a ella.

-La otra...- resopló Sabela.- a este paso no vamos a dormir nada hoy.

-Bueno, ya dormiremos al salir, que nos quedan sólo cuatro días.- dijo Natalia.

-No sé cómo podéis comer ahora, yo sigo en shock con la visita.

-Ay Albi, qué mona.- dijo Natalia, acercándose a ella para darle un abrazo.

-A mí me ha encantado ver a mis padres.- contó Famous, tímido, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

-Y a mí.- dijimos Sabela y yo al unísono.

-Pues a ver si nos traen a los otros.- dijo Natalia, acomodándose en su cama mientras comía restos.

Narra Carlos

-Bueno, hasta otra.- dije dándole la mano en un saludo nada parecido al primero, sino uno que mostraba complicidad.

-Espero volver a verte otro día, supongo que volveré a Cádiz, pero bueno, ya nos veremos.- respondió.

Choqué su mano una última vez y me dirigí a mi casa, que estaba a tan solo unas calles.

Lo que no me esperaba era ver a Dave allí.

-¿Dónde has estado?- preguntó Dave.

-Por ahí con Javi.

-Uy, ¿y eso?

-Nada, que me llamó, es muy majo, me alegro de haberlo conocido.- respondí, encogiéndome de hombros.

Hablé un rato con Dave y luego se fue a su hotel, casi todos estábamos en Barcelona, ya que el martes y miércoles teníamos que ir a plató.

Me metí en la cama, pensando el los días que se avecinaban, y no pude reprimir una sonrisa al pensar en ella, en apenas unos días estaría aquí, conmigo, sin cámaras y con total libertad, y no había nada que me pusiese más feliz que aquella idea.

Sólo había que esperar un poco más...

*Gracias por leer✨🖤

Pídeme Más -julright-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora