- capítulo 29 -

1.5K 69 31
                                    

Narra Carlos

-Oye Carlitos, ¿me haces un favor?- pregunta María, que no se ha despegado de mí en todo el día, al igual que Alba.

-Depende.

-¿Puedes ir a buscar papel al baño?

-¿Para qué?- le digo, en todo desinteresado.

-Tú hazme caso.- insiste María.

-Está bien.- digo levantándome del sofá.

Narra Julia

-Julia, ¿me acompañas al baño?- pregunta Marta.

De verdad que no sabía qué le había dado a Marta hoy, que, junto a Natalia, no se habían separado de mí en todo el día, y a Marta le daban ataques de risa repentinos, diciéndole a Natalia "verás a las 8". A parte de estar todo el día cantando "Quizás" de Agoney.

-Vale, te acompaño.

Salí del box junto a ella, y andamos hacia allí, Marta iba susurrando cosas como "espero que esté allí".

Al abrir la puerta del baño, vi a Carlos, que iba a salir en ese momento. Marta actuó rápida y literalmente me empujó dentro del baño, haciendo que me tuviese que apoyar en Carlos para no caer, pero fue en vano, porque acabamos los dos en el suelo, yo encima de él.

-Lo siento.- dijo él, intentando moverse.

Yo giré un poco la cabeza para mirarle, lo que provocó que nuestros labios se rozasen.

Se removió, algo incómodo.

No lo estás arreglando, Carlos. -pensé.

Solté un suspiro, no pude evitarlo.

-Perdona.- dijo, moviéndose más, intentando separarse de mí e incorporarse.

-Carlos, deja de moverte joder.- dije, evitando otro suspiro.

-Pues nada.

Me levanté lentamente de encima de él, y lo que vi me hizo reír.

-Veo que el sentimiento es mutuo.- dije señalándole.

-¿No estabas enfadada conmigo?

-Bueno, el que rompió conmigo fuiste tú.

Nos fundimos en un silencio algo incómodo, se notaba la tensión en el ambiente.

Pero no precisamente por la ruptura, no era esa clase de tensión.

-Oí tu conversación con Marilia y Sabela...- dije, mirando al suelo.

Se quedó perplejo.

-No sé qué decirte, salvo que todo es verdad y que lo siento.

Subí la cabeza, haciendo que nuestros ojos se encontrasen, los suyos estaban vidriosos.

Abrí los brazos y le abracé con fuerza.

-Julia, no puedo...

-Carlos, te quiero, por favor.

-Yo también, por eso, no puedo hacerte esperar aquí.- dijo él, yo me mordí el labio con rabia, sentía una impotencia descomunal.

-Podemos ser amigos.- dijo él.

-Podemos intentarlo, si es lo que quieres.- respondí, sin muchas ganas.

Él se quedó unos segundos callado.

-Creo que es lo mejor.

Asentí, y alargué la mano para estrecharla con la suya.

-Amigos.- dije, cuando solté su mano.

*Holaaaa, espero que os haya gustado

Esta tarde subiré otro, pero a partir de ahora creo que iré subiendo 1 al día y ya, porque sino se me acaban los capítulos de reserva, espero que lo entendáis 🖤

Pídeme Más -julright-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora