Narra Carlos
Me desperté con Julia a mi lado, cosa que había echado de menos.
Sonreí como un bobo, pero entonces recordé qué día era.
Esa noche era la gala.
Estaba nervioso, pero no iba a dejar que eso me arruinase el que podía ser mi último día en la academia.
Ese día no pensaba hacer más el tonto, no iba a separarme de ella, ni a seguir con todas esas tonterías que había pensado que eran "lo correcto", porque no lo eran.
Sólo quería estar con ella.
Le miré, estaba abrazada a mí, de lado, con una de sus piernas entre las mías. Tenía unos cuantos mechones de pelo en la cara que le aparté, sus facciones estaban relajadas y tenía una media sonrisa.
La abracé, acercándola más a mí, aunque era casi imposible.
No quería tener que soltarla nunca.Le empecé a hacer leves caricias en el pelo y la mejilla, ella seguía durmiendo.
Entonces empezó a sonar la música, rompiendo un poco la magia del momento.
Ella abrió los ojos, pero no se movió ni un centímetro.
-Buenos días dormilona.- susurré en su oído.
-No me quiero levantar.- se quejó.
-Venga, vamos.- hice un amago de levantarme de la cama, pero ella me abrazó tan fuerte que terminé en la misma posición que antes.
-Va, Julia, nos tenemos que levantar.
-Sin un besito de buenos días no.- dijo poniendo un puchero, estaba adorable.
Me acerqué más y le besé, fue un beso lento, pero lleno de ternura, que contenía todo el amor que sentíamos el uno por el otro.
-Ahora sí.- dijo sonriendo.
Narra Julia
-Si tenéis que ir al baño ir ya, que sabéis que luego durante la gala es difícil.- dijo una chica de producción.
La mayoría se fueron, quedando solo Carlos y yo en el backstage.
Perfecto- Pensé.
Me acerqué a él y le di un abrazo, escondiendo mi cabeza en su cuello.
-Te voy a echar de menos.- dijo él cuando nos separamos.
-A lo mejor te quedas.
Él me miró negando con la cabeza.
Suspiré.
-Yo también te voy a echar de menos.
Él volvió a rodearme con sus brazos.
-Se pasará rápido, ya verás.- dijo.
-Espérame fuera.
-Y tú espérame aquí... y gana el concurso.- dijo mientras me acariciaba el pelo.
-Carlos, eso no va a pasar.- le dije, no era la primera vez que me lo decía.
Él se encogió de hombros.
-Te quiero, nunca lo olvides.- me dijo.
-Yo también, te quiero muchísimo.- respondí, acercando mi boca a la suya para terminar dándole un beso dulce.
Quizás el último en mucho tiempo.
*Gracias por leer✨
Sois conscientes de que quedan menos de 3 días para MHETD? Porque yo no AAAAAAA
ESTÁS LEYENDO
Pídeme Más -julright-
FanfictionY es que una vez cruzas los límites, ya no hay vuelta atrás... Desde el primer momento, Carlos y Julia se hicieron inseparables, tanto que sentían ese magnetismo que los unía, a pesar de todas las circunstancias, que los separaban. (Esta historia ti...