Narra Carlos
Después de un rato más, me dirigí hacia la habitación, junto a Sabela, puesto que ya era tarde.
Por el pasillo me crucé con Julia.
-Mira, tu chica.- me susurró Sabela sañalándola con la cabeza.
Yo me reí y me tapé la cara, porque debía de estar rojisimo en ese momento.
-¿Qué pasa gordi?- Julia vino hacia mí y me abrazó tiernamente, hundiendo su cabeza en mi cuello.
-Nada nada, ¿qué tal te va la canción?- le pregunté mientras le acariciaba el pelo.
-Va genial.- dijo separándose, tenía un brillo especial en los ojos.
-Me alegro.- le respondí dándole un beso en la mejilla.
-Me lo puedes dar aquí si quieres.- me dijo señalado sus labios.
Yo le miré alzando una ceja.
Ella se rió.
Su risa me daba la vida, y ser yo quien la provocaba...
Era maravilloso.
Me acerqué a ella lentamente y le cogí suavemente con mis manos de ambos lados de la cara, acariciando de manera casi imperceptible sus mejillas, y finalmente junté nuestros labios.
Ella sonrió a mitad del beso, y yo hice lo mismo.
-Eh, pareja, sigo aquí.- dijo Sabela riendo.
Julia se rió y se metió con ella en la habitación, no sin antes hacerme un gesto para que fuese con ella.
-Ahora voy.- le dije.
Narra Julia
-Me alegra verte tan feliz.- me dijo Sabela en susurros, ya que muchos de nuestros compañeros estaban dormidos.
-Es que Carlos me hace muy feliz.- dije sonriendo.
-Ya, se nota.
-Aunque aún nos quedan cosas por hablar, pero no sé, igual es mejor dejar que fluya y ya, además, lo acabo de dejar con Javi...- seguí diciendo.
-No tenéis por qué poneros etiquetas, si sois felices es lo que importa.- me respondió Sabela.
Yo le di un abrazo.
-Gracias por estar ahí siempre, eres un amor de persona, Sabela.
-Ay Julia.- me respondió ella abrazándome más fuerte.- no me suelen decir esas cosas.
-Pues deberían, cualquiera que te tenga en su vida puede sentirse afortunado.- le respondí.
-Que sepas que yo no te voy a dar un beso, eh.- me dijo separándose.
Yo me reí.
-Shh, vais a despertar a todo el mundo.- dijo María girándose hacia nosotras desde su cama.
-Perdón.- respondí yo por ambas.
En ese momento entró Carlos y Sabela se fue a su cama, y yo iba a ir hacia la mía cuando Carlos me frenó.
-¿No duermes conmigo?- me preguntó haciendo un puchero, parecía un niño pequeño, era monísimo.
No me pude resistir a esos ojos.
Nos tumbamos los dos en su cama, él me abrazó por la cintura, yo me giré para quedar cara a él.
Nos quedamos mirándonos unos segundos, estaba despeinado y unos mechones le caían ligeramente por la frente, sus ojos brillaban y sonreía ampliamente.
Era precioso.
Le di un pico y le susurré un buenas noches antes de acurrucarme en su pecho.
Poco después, ambos nos dormimos.
En paz.
*Holo, muchísisisisimas gracias por las 2K de lecturas! Esto avanza rapidísimo lol, no pensaba que nadie fuese a leerlo.
Espero que os guste un montón este capítulo (porque a mí personalmente me encanta, me puse súper soft escribiéndolo)
¿Queréis otro esta tarde? Decídmelo por comentarios!
(Si no mañana eh, don't worry)Os quiero 🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Pídeme Más -julright-
FanfictionY es que una vez cruzas los límites, ya no hay vuelta atrás... Desde el primer momento, Carlos y Julia se hicieron inseparables, tanto que sentían ese magnetismo que los unía, a pesar de todas las circunstancias, que los separaban. (Esta historia ti...