Narra Carlos
-¿Qué quieres decir?- le pregunté, sin atreverme a mirarle a los ojos.
Ella suspiró.
-Carlos, sé que no te hacer gracia esto, pero...
-¿Y detrás de cámaras qué? No me estás dejando, ¿verdad?- le corté.
-No, no no no, claro que no, dios, ¿pensabas eso? Lo siento, me he explicado mal.- dijo ella, cogiéndome las manos y entrelazandolas con las suyas.- Carlos, te quiero, pero lo de hoy... no me lo esperaba, ha sido un golpe que no veía venir, y supongo que tú tampoco, y quiero remediarlo.
-Julia, ¿eres consciente de lo que nos va a costar?
-A ver, tampoco es que ni nos veamos, pero hay que intentar marcar un poco de distancia, pasar más tiempo con el resto...
-¿Pero qué es lo que te da tanto miedo? Si ya lo aclaraste todo con Javi, ¿no?- le pregunto, con algo de miedo por su respuesta.
-Por él no te preocupes, rompimos.- para un momento y toma aire.- es que... no les he dicho nada a mi familia, ni a mis amigos, no quiero que se enteren por la tele. Es una tontería, lo sé, te estoy condicionando por esto, pero...- una pequeña lágrima cayó por su mejilla, y yo se la aparté rápidamente.
-Julia, no me importa, si es lo que quieres, lo haré, pero necesito que me prometas que seguiremos juntos.- dije abrazándole.
-Te lo prometo.- dijo ella, más calmada.
-Pase lo que pase, ¿vale pequeña?
Ella asintió.
-Te quiero.- dijimos al unísono, cerrando esa promesa.
Una promesa peligrosa, porque no sabíamos realmente si la cumpliríamos de verdad.
Y nunca hubiese pensado que sería yo el que la rompería, que le haría daño a la persona que más quería en el mundo.
Pero la siguiente semana iba a ser una montaña rusa emocional, y ninguno íbamos a saber pararlo.
Y es que una vez cruzas los límites, ya no hay marcha atrás.
*Esto os lo diré a lo largo de los siguientes capítulos muchas veces, pero tened paciencia (y seguid leyendo) por favor ✨
A lo mejor esta noche subo otro (porque este es bastante corto) pero no lo sé aún...
De todas maneras, gracias por leer 💙
ESTÁS LEYENDO
Pídeme Más -julright-
FanfictionY es que una vez cruzas los límites, ya no hay vuelta atrás... Desde el primer momento, Carlos y Julia se hicieron inseparables, tanto que sentían ese magnetismo que los unía, a pesar de todas las circunstancias, que los separaban. (Esta historia ti...