Narra Carlos
Vi de lejos cómo Julia dejaba el micro y se sentaba con María en el sofá.
También me fijé en que Damion estaba allí, vigilado por Noe para que no diese información del exterior, pero allí.
Así que ¿por qué no iba a estar yo también?
Me acerqué y me senté en el sofá de arriba, al lado de Damion, una vez allí abracé a Julia por detrás y le di un beso en la mejilla.
Ella sonrió, y dejando un poco de lado a María, que le estaba contando no se qué, se giró para darme ella también un beso en la mejilla.
-Te he echado muchísimo de menos.- dijo, separándose.
-No, si eso lo sabe él y todo el mundo ya.- dijo María, cruzándose de brazos al ver que Julia pasaba de ella.
Julia se giró hacia ella, riéndose.
Continuaron hablando un rato, yo sólo las observaba.
Sabía que no podíamos hablar mucho, pero me moría por estar más con ella.
Me levanté, y Damion me miró raro.
-¿Dónde vas?
-Al baño, y luego voy a buscar a África para que me diga dónde vamos a cenar.- respondí, encogiéndome de hombros.
Narra Julia
Ví a Carlos alejarse, sabía que iba al baño porque había oído su conversación con Damion.
Lo que estaba pensando era una locura, pero...
-Ahora vuelvo.- le dije a María, levantándome.
Al ir hacia el baño vi a Noemí, que me miró como preguntándome dónde iba.
-Sólo voy al baño.- dije, con la sonrisa más inocente que había puesto en mi vida.
-Vale, pero no tardes mucho. Cómo me entere de que os están pasando información...
-Qué va, si no dicen nada.- le respondí.
Ella asintió, dejándome claro que ya podía ir, así que yo rápidamente me escabullí hacia el baño, rezando por que él siguiese allí.
Llegué justo a tiempo, porque le vi salir, rápidamente le cogí de la mano y me metí dentro con él, esperando que no nos hubiese visto nadie.
-¿Qué haces?- preguntó.
-Necesitaba estar contigo a solas un segundo.- respondí, cogiéndole de ambas mejillas y acercándome poco a poco.- ¿Puedo?- pregunté, alternando mi mirada entre sus ojos y sus labios.
-Tú siempre puedes.- dijo antes de unir nuestros labios en un dulce beso, en que que ambos sonreímos.
-Había echado muchísimo de menos esto.- dije separándome un segundo, sólo para volver a besarle otra vez.
-Y yo, no sabes cuánto.- dijo contra mi boca.
-¿Qué tal todo?
-Juls, ya sabes que no te puedo contar nada.
-Ya pero, ¿estás bien? Sólo necesito saber eso, si eres feliz, me vale.- dije mirándole a los ojos.
-Sí, estoy genial, no te preocupes por mí, en serio. Aunque sí que es verdad que me falta algo allí fuera...- respondió.
-¿El qué?
-Tú.- dijo antes de unir nuestros labios una vez más.
-Yo, que soy tu mejor amiga, ¿no?- dije, medio en broma medio para obtener una respuesta por su parte.
-Prefiero decir novia, pero vamos, lo que quieras.- respondió, con una sonrisa.
-Mira, si has entrado en razón y todo, pues claro que sí.- le dije antes de darle un último pico.
-Sal tú primero, que nos tienen vigilados.- me dijo al separarnos.
-Te quiero.- dije mientas abría la puerta.
-Yo más.
Y así consiguió, una vez más, que me quedaste con una sonrisa de boba enamorada todo lo que quedaba de día.
*Hola, quería deciros que he publicado una nueva historia, se llama stars, en principio es un fic Albalia, pero también habrá algo de Julright, así que me encantaría que le dieseis una oportunidad, si queréis.✨
También quería daros las gracias de corazón por las 19K, no me creo que estemos a sólo 1 de 20.🤧😍
Y gracias por leer.💙
ESTÁS LEYENDO
Pídeme Más -julright-
FanfictionY es que una vez cruzas los límites, ya no hay vuelta atrás... Desde el primer momento, Carlos y Julia se hicieron inseparables, tanto que sentían ese magnetismo que los unía, a pesar de todas las circunstancias, que los separaban. (Esta historia ti...