- capítulo 9 -

2.1K 69 16
                                    

Narra Carlos
(días después)

Hacía ya un buen rato que no miraba la hora, pero suponía que serían alrededor de las 3 de la madrugada.

No paraba de dar vueltas en la cama, pero no conseguía dormirme.

Después de un rato más así, decidí salir de la habitación.

Necesitaba despejar la mente, así que di un paseo nocturno por la academia.

Era algo que ya había hecho alguna vez y me gustaba, además nadie me había echado la bronca, así que no pasaba nada por hacerlo.

Andaba casi deslizando los pies por el suelo, descalzo.

Me paré en medio del salón y escuché el silencio.

Reinaba una calma asombrosa, que por el día era imposible encontrar en ese lugar.

Cerré los ojos, y por un momento fue como si el tiempo se parase.

Hacía desde la noche de la tercera gala que no dormía prácticamente nada.

La primera noche no le di importancia, porque después de la gala no dormimos prácticamente nada nunca, a la siguiente tampoco, porque una noche mala la tiene todo el mundo.

Ahora era la cuatra noche consecutiva de insomnio, y no sabía qué podía hacer al respecto.

Se lo diré a Noe por la mañana.- me dije a mi mismo.

Quizás con un somnífero me dormía, aunque el agobio no cesaría.

Decidí hacer una lista mental de los puntos positivos y negativos de mi vida en estos momentos.

Lo positivo: estaba aquí, había conocido a personas increíbles que ya eran como mis hermanos...

Lo negativo: estaba agobiado por la canción, creía que me iban a nominar por ser otra vez igual que las anteriores, además mis compañeros lo estaban haciendo genial y no sentía que estuviese a la altura.

Y llevaba desde el miércoles por la mañana sin hablar con Julia.

Bueno, habíamos hablado, pero conversaciones fugaces, estilo "buenos días" y ya o "¿qué tal? Bien" o habíamos mantenido una o dos frases en las conversaciones grupales, pero no habíamos tenido ninguna conversación privada.

Ni me daba el abrazo de buenos días, ni venía a mi cama por las noches con Dave y Noelia...

Ni siquiera me miraba.

Y estaba harto, me reprendía a mi mismo por hacer lo que hice. Pero en ese momento parecía estar todo bien.

Me dijo que hablaríamos.

Días después, parecíamos completos desconocidos.

Sin darme cuenta acabé tumbado en el sofá, abrazado a un cojín y pensando en cómo podría solucionar esta situación.

Tampoco me di cuenta de que me había dormido hasta que alguien me zarandeó levemente a la mañana siguiente.

Narra Julia

-Carlos, despierta, va a empezar el directo dentro de nada.

Él se removió, intentando ubicarse.

-Al final me dormí.- dijo para él mismo.

-Venga va, levanta.- le dije riendo mientras le daba la mano para que se levantase.

Él me miró unos segundos e ignoró mi mano.

Entonces me di cuenta de que algo iba mal.

Bueno, todo iba mal, desde hacía unos días, y era por mi culpa.

Pero una cosa es no hablar mucho y otra muy distinta es ignorarnos cuando estamos uno en frente del otro.

-¿Tienes algún problema?- le pregunté.

-¿Yo? Yo estaba muy bien, la que parece tener un problema eres tú, que no sé qué te pasa.

-El que me acaba de ignorar completamente eres tú.- le respondí, cruzándome de brazos.

-A lo mejor es que estoy cansado de tí, de que me digas que está todo bien y luego pases de mí como la mierda.- me dijo él, sin ni siquiera mirarme ala cara.

-Venga ya, entiéndeme un poco, sé que no estoy haciendo las cosas bien, pero no sé qué hacer, necesitaba alejarme de tí unos días.

-¿Y qué necesitaba yo? Porque a lo mejor yo lo único que necesito es a ti, y tú tomas la decisión de que dejemos de hablar de repente, sin consultarme ni explicarme nada. Mira, sí que tengo un problema, tú.- contestó bruscamente.

-Carlos por favor.

Le fui a coger del brazo pero se apartó.

-No. Necesitabas espacio y lo has tenido, ahora lo necesito yo, déjame en paz.- respondió antes de irse de allí rápidamente.

Y lo peor es que le entendía.
Entendía que se enfadase, porque yo misma estaba enfadada con mi propia conducta. Pero es que no sabía qué hacer.

La razón por la que me separé de él fue porque quería aclararme.

Y me he aclarado, pero no de la manera que yo quería.

Yo no quiero enamorarme de él, yo quiero que todo sea fácil, quiero ser como el resto de mis compañeros.

Ojalá tuviera algunas ganas de hablar con mi novio, pero la única cosa que me apetece decirle es 'Adiós'.

Y es que yo no quería esto, pero ahora sólo puedo pensar en Carlos.

Sólo quiero hablar con él, quiero acurrucarme con él en el sofá, quiero dormir a su lado cada noche...

Quiero que vuelvan las bromas, las veces en las que me decía cosas que hacían que me derritiera y me muriese de amor.

Quiero besarle, porque desde que me besó no pienso en otra cosa que no sea en sus labios.

Pero ahora es él quien no quiere estar conmigo, y de verdad que lo entiendo, pero eso no significa que me guste.

Me he comportado como una gilipollas.

Necesitaba arreglar todo esto, y necesitaba hacerlo ya.

Y sabía cuál era el primer paso, aunque tenía miedo de darlo.

*Primero que nada, no me matéis por que se peleen, tenía que pasar 😂
Segundo, este capítulo lo tendría que haber subido el otro día y se me olvidó, lo siento.
Tercero, perdón por subirlo a estas horas.

Por último, espero que os haya gustado y no os preocupéis, no dura mucho la "pelea" esta. ✨🖤

Pídeme Más -julright-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora