2 de Enero del 2022
Narra Julia-¿Estás listo?- le pregunté, con las llaves de nuestra nueva casa en la mano.
Él asintió, con una sonrisa radiante en el rostro.
Íbamos a entrar juntos a nuestro hogar por primera vez desde que terminamos de hacer la mudanza.
Ya estaba todo listo.
Y aunque era cierto que ya vivíamos juntos desde hacía dos años, no era lo mismo, aquello era un piso en pleno Madrid, en esta casa habíamos puesto todo nuestro empeño e ilusión, y era muy probable que fuese nuestro hogar definitivo, para siempre.
Nuestra casa.
Lo que él no sabía era que, al menos esa tarde, no íbamos a estar solos.
Abrí y pasé antes que él, parándome antes de finalmente encender las luces, para poder ver su reacción bien.
Cuando por fin las encendí las luces, un "sorpresa" se extendió por toda la casa.
Carlos miraba a todos con una sonrisa de oreja a oreja, como un niño pequeño.
Había reunido allí a nuestros 14 compañeros, algunos de los profesores, sus padres y, por supuesto, Bros, que se venía a vivir con nosotros.
Todos pasaron a darle un abrazo y felicitarle por sus 29 años, yo me quedé un poco apartada, mirando la escena con una sonrisa.
Pero alguien se fijó en mí.
-Hola peque.- dije cogiendo a Bros en brazos, que había venido hasta mí.- ¿A que me has echado de menos?
Obviamente, no me respondió, al menos no verbalmente.
-Jolín Bros, yo pensaba que me querías, pero a Juls le quieres más.- dijo María de broma, lo que hizo que yo levantase la cabeza, solo para ver que el centro de atención había cambiado de Carlos a mí.
-Es que Julia es su mamá.- dijo Carlos sonriente, acercándose a mí a darme un pico.
Bajé a Bros al suelo, y fui hacia la mesa a sentarme con algunos de mis compañeros.
Nos lo pasamos súper bien, cenamos todos juntos, hicimos el tonto, como siempre, y Carlos sopló las velas de la tarta.
-Gracias por todo Julia.- dijo mi suegra mientras se despedía de mí.
-De verdad que no ha sido nada, gracias a tí, Isabel.
-Ya te he dicho que me puedes llamar mamá, ya eres de la familia.
Sonreí, y le di un abrazo, antes de que se fuese.
Nuestros compañeros se quedaron un rato más, María se animó y acabamos montando una buena fiesta.
-Chicos, quiero proponer un brindis por la mejor mujer del mundo.- dijo Carlos, alzando su copa.
-Hombre, muchas gracias Carlitos, yo también te quiero.- dijo Sabela de broma.
Marta y Marilia, que iban con bastantes copas de más, se empezaron a reír como locas.
-Venga chicos, que esto es serio.- dijo Damion, pero a mitad frase ya se estaba riendo.
-Por Julia, que le queremos pechá.- gritó Marta, y todos le siguieron.
-Que no hace falta chicos, el cumpleaños es de Carlos.- dije, sonrojada.
-Mira.- dijo el recién nombrado enseñándome el móvil.- son más de las doce, ya no es mi cumpleaños.
-Qué mono, tiene de fondo de pantalla a Julia durmiendo con Bros.- dijo Noelia, que había asomado la vista al móvil.
ESTÁS LEYENDO
Pídeme Más -julright-
FanfictionY es que una vez cruzas los límites, ya no hay vuelta atrás... Desde el primer momento, Carlos y Julia se hicieron inseparables, tanto que sentían ese magnetismo que los unía, a pesar de todas las circunstancias, que los separaban. (Esta historia ti...