- capítulo 30 -

1.5K 61 93
                                    

Narra María

-Mari mira, ha funcionado, si es que soy una genia.- dijo Marta, señalando a Carlos y Julia, que entraban en la habitación juntos, haciéndose bromas y sonriendo de oreja a oreja.

-Están encoñadísimos.- fue lo único que añadí.

-Hombre, si la parejita ha vuelto a ser una pareja.- dijo Miki, saltando de su cama para ir a abrazar a ambos.

-Y no nos dicen nada... Después de estar todos los días ayudándoles.- se quejó Sabela, refiriéndose a Marilia y a ella.

-Qué va, ha sido por el plan de Marta y María.- dijo Alba, a lo que Natalia asintió, riendo.

-De Marta, las ideas locas son suyas, yo sólo colaboré.- corregí.

-Lo que sea, me alegro un montón chicos.- dijo Natalia, yendo a abrazarlos también.

Los únicos que no habían hablado eran Famous y Marilia, el primero porque tenía pinta de no estar enterándose de nada, y la segunda porque se limitaba mirar a Carlos y a Julia con el ceño fruncido, como si algo fuese mal.

-Chicos, no somos pareja...- dijo Carlos, con cautela.

-Solo somos amigos.- siguió Julia.

-Amiguísmos.- concluyó Carlos, aunque parecía que se estuviese autoconvenciendo.

Julia fingió una sonrisa, pero se notó lo incómoda que estaba.

El resto estábamos perplejos.

-Bueno... Yo me voy a dormir, no habléis muy alto.- dijo Sabela, más para cortar la tensión que por otra cosa.

Alba y Natalia ya se habían puesto a lo suyo, y Marilia había ido junto a ellas.

Famous seguía sin entender nada, y Miki había salido de la habitación.

Marta negaba con la cabeza.

Julia también había abandonado la habitación.

Y Carlos se había quedado parado sin saber muy bien qué hacer.

Al igual que yo.

Crucé una mirada con él, y levanté una ceja en señal de pregunta, él negó con la cabeza y me hizo un gesto, como de "luego te lo explico".

Asentí, esperando esa explicación.

Narra Carlos

-¿En serio ha pasado todo eso?- preguntó María una vez acabé de explicárselo todo, desde el primer día hasta esa misma tarde.

-Sí, es básicamente toda la historia, no hay más.

-Buah, no sé qué decir.- se quedó callada un momento, y entonces continuó- Pero, después de que ella se enterase de todo, os quedáseis los dos con las ganas en el baño, y te perdonase, ¿le has dicho que quieres ser su amigo?

-Sí.- respondo, dubitativo.

-¿Pero tú eres subnormal? Si se te ve en la cara que quieres ser de todo, menos su amigo, además, no olvides que dejó a su novio por tí.

-¿Y qué hago, María? ¿Hacer que me espere aquí? Ni de coña, lo pasaría mal.

-Pero si es que yo no entiendo ese concepto, el que la tiene que esperar fuera eres tú si te vas, porque intuyo que no estarás muy interesado en salir con alguien más, ¿no?- dice ella.

-Claro que no, yo estoy enamorado de Julia.

-¿Entonces qué estás haciendo? Mira, yo estoy aquí y Pablo está fuera, ¿que le echo de menos? Pues claro, es obvio, encima nosotros llevamos años juntos, y vivimos juntos. Pero no pasa nada, mira a Marta, por ejemplo, o a Sabela, a Miki, a Marilia... No pasa nada, te echará de menos igual que echa de menos a su madre, a sus amigos, al resto de expulsados...
Es parte del programa, Carlos.

-No sé María, creo que voy a seguir siendo su amigo y ya está, mejor eso que nada.

-Ya entrarás en razón ya, sólo espero que cuando lo hagas no sea demasiado tarde.- dijo, y por alguna razón, sus palabras se metieron en lo más profundo de mi cabeza.

*Siento no haberlo subido ayer, llegué a casa tarde y se me olvidó completamente.

Gracias por leer, mañana habrán 2💛

Pídeme Más -julright-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora