- capítulo 35 -

1.6K 66 43
                                    

Narra Julia

Los días pasaban a bastante velocidad, al principio estaba bastante deprimida, pero gracias a mis compañeros había visto que no valía la pena, que por mucho que llorase no le iba a ver, y que tenía que aprovechar el tiempo aquí, o iba a estar nominada.

Y aunque era cierto que seguía nombrándole mínimo una vez al día, ya no lloraba.

Estábamos a nada de empezar la gala, estaba bastante nerviosa con el tema de esa semana, me veía nominada.

Pero lo iba a intentar hacer perfecto, por él.

No me creía que ya hiciese una semana que no nos veíamos, por una parte me parecía que había pasado rápida la semana, pero ya tenía ganas de verle.

Narra Carlos

-¿La semana que viene?- preguntó Damion, algo desubicado.

-Eso me ha dicho Noemí.- respondió Dave, yo sólo les miraba a ambos.

-Pues será como el martes o así, porque si hay que ir a plató...- dijo África.

-¿Y eso en qué día cae?- preguntó Damion, sin enterarse muy bien todavía.

-Pues haber... Si hoy es 21... -Dave se calló unos segundos, pensativo.- el martes será 27.

Tardé unos segundos en reaccionar, pero salté del sofá, sin terminar de creerlo, a buscar el calendario más cercano.

-¿Y a este qué le pasa ahora?- preguntó entonces Alfonso.

-No tienes calendario... Mierda Dave, dame tu móvil.- dije, poniéndome nervioso.

Dave me miró raro, pero lo desbloqueó y me lo dió, yo entré en el calendario y confirmé que sí, el martes era día 27.

No pude reprimir una sonrisa.

-No entiendo nada.- dijo Damion, dejándose caer completamente en el sofá, cansado y de brazos cruzados.

-¿Nos vas a decir lo que te pasa?- preguntó África.

-Pues que el 27...- hice una pausa, sonriendo como un bobo.- es el cumple de Julia.

Dave se rió, y yo le miré con el ceño fruncido.

-Chiquillo, ¿has montado todo este circo por eso?

-¿Te parece poco? Es algo especial, que es su cumpleaños, Dave.

-Yo estoy con Carlos, habría que hacerle una sorpresa o algo.- dijo África.

-No, si sorpresa ya se va a llevar cuando nos vea aparecer por allí.-Dave, me echó una mirada que no supe cómo interpretar.

-Oye Carlos, yo no sé lo que pasó al final.- dijo Damion, incorporándose de repente.

-¿Al final de qué? El otro día hubo reunión de tres cuartos de vacilOT y no contaste nada.- se quejó Dave.

-Alfonso y yo éramos como dos expectadores más, no nos enterábamos de nada. Pero vamos, que se notaban desde fuera las ganas que teníais de comeros la boca.- añadió África.

-Y lo hicieron- dijo Damion.- a mí me lo contó Noelia, que estaba allí cuando empezaron a salir.

-¿Pero qué me estáis contando? Ahora voy a ser yo el que menos sabe.

-No, yo estoy igual.- respondió Alfonso, mirando a Dave.

De repente todos se quedaron en silencio, mirándome fijamente.

Yo notaba como me ponía cada vez más rojo.

-Carlos cariño, si sigues así acabarás como el suéter de África.- me dijo Dave, sin dejar de mirarme.

-Es que... No sé qué queréis que os cuente, si ni siquiera yo tengo muy claras las cosas.

-¿Qué cosas?- dijeron varios al unísono, yo estaba tan centrado en intentar no ponerme más rojo que ni siquiera me fijé en quiénes eran.

-Pues a ver... Estábamos saliendo, rompimos por una gilipollez, luego foll... digo, nos besamos, y ya no sé más.

-¡Ala, que lo volvieron a hacer en la academia!- exclamó Dave.

-¿Cuántas veces lo habéis hecho en la academia?- preguntó Damion en ese momento.

-Dos.- respondí en un susurro, sintiendo mis mejillas teñirse de rojo nuevamente.

-Pero y después de eso... ¿No pasó nada más?

-Pero África, déjalo, que está alterado el chaval.- le respondió Alfonso.

-No, a ver... Me dijo que le esperase fuera, y yo le dije pues lo típico, que sí, que no se preocupase, que pasaría rápido y nos veríamos en seguida...

-Uh, seguro que después os disteis un buen morreo.- añadió Dave a mi explicación, a lo que yo le pegué un leve golpe, obviamente de coña.

-Jo, le echarás muchísimo de menos.- dijo África, y añadió.- casi tanto como yo a mi Mari.

Yo asentí, riendo.

Si ellos supieran...

*Siento mucho no haber subido este capítulo antes, llevo todo el finde sin wifi y no he podido, pero aquí lo tenéis ✨🖤

Este viernes termino los exámenes, así que volveré a la normalidad (1 capítulo por día + algunos extras en días especiales)

Gracias por leer 💙

Pídeme Más -julright-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora