- capítulo 22 -

1.7K 83 32
                                    

Narra Julia

No sé cómo fue que, después de un día más picandonos el uno al otro con la broma, perdimos el control completamente, encontrándonos los dos en el baño, solos.

En ese punto ya me había hecho adicta a sus labios (y en general, a él) y sentía que no me podía separar ni un centímetro de su cuerpo.

Deslicé mi mano hasta el borde de su pantalón, pero entonces pasó algo que no me esperaba.

-Eh, Julia.- me frenó, separándose de mis labios.

-Carlos, cállate.- le dije volviéndole a besar con ganas.

-Juls, amor, no vamos a hacer nada.

Entonces sí que me separé, le miré mal, y él se rió.

-No te rías de mí, ¿estás de coña?- dije frunciendo el ceño.

-No, ¿de verdad crees que es buena idea volver a hacerlo en el baño?- preguntó acariciándome la mejilla.

-Joder, ¿y la habitación?

-Van a llegar los demás, y encima no tenemos... ya sabes qué.

Yo suspiré.

-Está bien.

-¿Y no era que no me querías ni besar por no ser novios aún?- me dijo sonriendo.

-¿Aún?- pregunté con una sonrisa pícara, le había pillado...

-Eh, no quería decir eso, perdóname, yo...- dijo bajando la cabeza.

Pues al final me iba a tocar a mí, si es que este hombre era imposible...

-Carlos, mírame.- le dije, y él me hizo caso -llevo unos días con la broma esa porque estaba esperando a que dieras tú el paso, pero no me esperaba que me siguieses la broma.

-¿Entonces quieres ser mi novia o no? Estoy muy confundido.- preguntó.

Lo dicho, imposible.

-Claro que sí.- susurré.

-A ver, repite eso.- dijo sonriendo.

-Ay, que sí, Carlos, sí que quiero.

Entonces sonrió y me besó.

-¿Estás seguro de que no quieres...?- dije en medio del beso, lo que causó que él se riese.

-Vamos, pillina.- dijo dándome la mano.

-Vale, novio.- contesté sonriendo mientras abría la puerta.

Nos separamos porque yo fui a por mí pijama, él entró a la habitación, me cambié, y al llegar a la habitación, me lo encontré cambiándose.

-¿Lo haces a posta?- le pregunté.

-Puede...- dijo dándome un beso corto en los labios.

-Te odio.- dije en mitad del beso.

Él se separó.

-Me quieres.- digo mirándome a los ojos.

-No.

Él puso sus manos en mi cintura.

-Sí.- replicó haciendo un puchero.

-Oi, si eres un bebé.- dije apretándole los mofletes.

-¿Ves cómo sí que me quieres?

-Claro que te quiero, tonto.- dije antes de besarle otra vez.

*Vengo a decir que perdón por no haber subido ayer, pero este finde he estado escribiendo bastante, así que mañana tendréis capítulo 100% asegurado ✨

Y que gracias por leer, es una tontería, pero me gusta ponerlo siempre💙

Pídeme Más -julright-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora