- capítulo 42 -

1.9K 76 85
                                    

*Me encantaría que leyéseis la nota de abajo al terminar el capítulo, es muy importante para mí, y además os cuento una cosita...

Narra Carlos

-Buenos días pareja.- dijo Dave, entrando por la puerta sin avisar.

-¿Ya está entrando?- murmuró Julia, más alto de lo que pretendía, tanto que Dave le escuchó.

-Oye, que es mi habitación-protestó-. Iba a hacer lo típico de quitarte la sábana para que te tengas que levantar, pero mejor no, porque a saber lo que hay ahí debajo.

-Pues una persona preciosa, ¿qué va a haber?- dije abrazando a Julia por la espalda, yo, al contrario que ella, ya estaba vestido.

-Madre mía, qué cursi.- dijo ella, riendo.

-Bueno, aquí sobro un poco, y tampoco me voy a quedar a ver cómo se viste ésta, así que...

-Espera, Dave.- dijo Julia, haciéndole un gesto para que no se fuera.- necesito que me traigas ropa de mi habitación.

-Uy sí, ¿que soy yo, tu criada?- preguntó en tono sarcástico.- pídeselo a este, quien te desviste, te viste.- dijo señalándome a mí.

-Da igual, ya llamo a María.- interrumpió ella, haciéndome un gesto para que le pasase su móvil.

Dave se fue, Julia le mandó unos cuantos mensajes a María, yo sólo la observaba.

-No quiero irme de aquí nunca.- dije, pegandome a ella.- me quedaría aquí contigo para siempre.

-Y yo también, ya lo sabes.- respondió con una sonrisa, acurrucáncose bajo la sábana.- Tengo frío.- añadió con un puchero.

-Eres un bebé.- dije acariciando su mejilla.

-Si pues, para bebé el que tendremos al final si lo seguimos haciendo sin condón.- respondió.

Yo le miré con nerviosismo.

-Es broma, es broma, tengo pastillas.- dijo riéndose.- si total tú ya eres un bebé, para qué más.

-Tú eres más bebé que yo.

-Repíteme eso con esa cara y lo dudaré.

-Jo Julia, que no soy un bebé.- respondí.

-Ay, es que eres más mono...- dijo estrujandome los mofletes y mordiéndose el labio, pero sin ocultar la sonrisa.

-No me has dado ningún beso hoy, ¿lo sabías?- dije acercando mi cara a la suya.

-Que tonto eres.- respondió besándome tiernamente.

Nos separamos un segundo, y yo le volví a besar, profundizando un poco más el beso en esta ocasión.

-Oye, llevo aquí varios minutos viendo lo moñas que sois, pero no voy a quedarme a ver cómo os dais el lote, eh.- dijo María, cuya presencia no habíamos notado y nos dió un susto a ambos.

Julia le miró mal, pero al ver que llevaba su ropa, sonrió.

Digamos que mi reacción fue la contraria.

María se fue, dejándonos a solas, yo fui al baño, y al volver, Julia ya estaba lista para bajar a desayunar.

-Hola chicos, ¿qué tal durmieron?- preguntó Marilia, totalmente ajena a las risas que se aguantaron la mayoría de sus compañeros al formular aquella pregunta, que había salido de su boca de forma inocente.

-Pues muy bien.- respondí con una sonrisa.

-Sí, ya lo vemos.- dijo Natalia.

-Pues yo no, porque se os oía muchímo y encima Dave se reía.- respondió Noelia, antes de pegar un mordisco a su tostada.

Yo me reí, aunque no pude evitar sonrojarme.

-Bueno, entonces por lo que veo, ya es oficial, ¿No?- dijo Alba.

Julia y yo nos miramos un segundo, sonriendo de oreja a oreja, y entrelazamos nuestras manos.

-Sí.

✨fin✨

*Bueno, pues aquí está, el último capítulo (aunque falta el epílogo), esto me da muchísima pena, en serio🤧💔

Gracias por todo, habéis sido unxs lectores maravillosxs, habéis apoyado esta historia, incluso en sus peores partes, y han habido momentos en los que no tenía nada de inspiración, ni ganas de seguir, pero era ver algún voto o comentario y conseguía seguir adelante, así que realmente el mérito de esto es vuestro.

PERO, AQUÍ UNA NOTICIA:

No draméis mucho, porque estoy pensando que quizá podría hacer como una colección de epílogos, (aquí mismo).

Serían como escenas sueltas relacionadas con la historia, no os puedo contar de qué irían porque os haría spoiler del epílogo xd (que mañana lo tendréis, por cierto)

Pero no tendrían horario fijo, sería más informal, cuando se me ocurra algo lo escribo y lo subo.

Bueno, es sólo una idea, pero ya se me están ocurriendo cosas, así que... Es probable que haya algún capítulito más (epílogos, como ya he dicho)

Y eso, decidme qué os parece.✨

Pídeme Más -julright-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora