- capítulo 32

1.6K 77 82
                                    

Narra Julia

-Cállate y sigue.- dije, con mis labios sobre los suyos.

-Julia...

No le dejé seguir hablando, le puse la mano en la nuca y metí mi lengua en su boca para profundizar el beso mucho más.

-A la mierda ya.- dijo rápidamente cuando nos separamos para coger aire.

Empezó a tomar el control, mis prendas iban desapareciendo, pero no iba a permitir que se encargase él de todo.

Le empujé para que quedase apoyado en la pared y me pegué a él.

Alargué la mano en un movimiento rápido y encendí la ducha que se encontraba encima nuestro, haciendo que nos mojásemos.

Bueno, yo ya lo estaba de antes...

Él miró hacia arriba, un poco extrañado.

-Así mola más.- respondí antes de besarle el cuello.

-Dios Julia...- dijo entre suspiros.

-Pues aún no he ni empezado.- respondí pícaramente.

***

-Juls, necesitamos ropa...

Mierda

Cogí una toalla y la enrollé al rededor de mi cuerpo, le pasé otra a él.

-A saber lo que se piensan estos que hemos hecho cuando nos vean salir de aquí.- dice él.

-Carlos, si piensan que lo hemos hecho, es porque literalmente, lo hemos hecho, si seguro que se ha oído y todo, porque tú muy sigiloso no eres, eh.- dije riendo.

-Bueno, con suerte están durmiendo ya.

Negué con la cabeza y le di un pico, él no se quejó.

Salimos de allí, se dirigió al armario a por un pijama, yo cogí ropa interior y me giré hacia él.

-¿Puedo dormir con una camiseta tuya?

-Claro.- respondió sonriendo y pasándome una.

Entré en el baño y me cambié, me encantaba la camiseta, me quedaba grande, así que era perfecta.

Al salir del baño le vi parado en la puerta de la habitación, me acerqué a él sin entender nada.

-¿Por qué no entras?

-¿Yo sólo? Esto lo has empezado tú, no voy a ir ahí a que empiecen a hacer comentarios si no vienes conmigo.

Me reí.

-Seguro que están durmiendo todos.

Abrí la puerta, pero lo que no me esperaba era que estarían pegados a ella María, Marta, Alba, Natalia, Miki y Sabela.

Mientras tanto, Famous y Marilia dormían como dos angelitos.

-Bueno... ¿Qué tal?- preguntó María en tono sugerente, obviamente se olían algo.

-Dios, qué vergüenza.- dijo Carlos tapándose la cara con las manos.

-¿Teníais protección?- dijo Sabela, tan sensata como siempre.

-Sí.

-¿Y de dónde...?- empezó a decir Marta, pero le corté.

-Ah, eso es secreto.- dije sin poder aguantar una risa tonta.

-No os cortais ni un poquitín eh.- dijo Natalia.

-Madre mía.- oí susurrar a Carlos.

-Ya, al principio no se oía, pero luego... En fin, me alegro de que aprovechéis tan bien el tiempo libre de la academia, cabrones.- dijo María.

Carlos se puso rojo.

-¿Podéis parar de comentarlo? Qué vergüenza.

-Lo que yo decía, que eres un bebé.- dije dándole un beso en la mejilla.

-Bueno, y el outfit de Julia... Si queréis otra ronda siento deciros que hay niños durmiendo.- dijo Miki, señalando a Marilia y Famous, que seguían en sus camas.

-Bueno que sí, que ya.- dijo Carlos yendo hacia su cama.

-Le da vergüenza.- dije riendo.

-Dios, el tiempo pasa pero el encoñamiento no disminuye.- dice Natalia, sonriendo mientras nos mira.

-Ay.- se quejó mi "queridísimo amigo".

-Tienes muchas cosas que contarme eh.- me dice Sabela.

-Que sí, que mañana hablamos.- digo yendo hacia Carlos.

Poco a poco se fueron durmiendo todos, hasta que sólo quedamos nosotros dos despiertos.

Él yacía tumbado boca arriba, y yo estaba apoyada en su pecho, con los ojos ya cerrados, pero una sonrisa inexplicable en mi rostro.

-Te quiero.- dije, aún sabiendo que no hemos vuelto oficialmente.

Él se quedó callado un momento, le conozco y sabía que se le estarían pasando mil cosas a la vez por la cabeza, pero finalmente respondió.

-Yo también te quiero Julia, muchísimo.

*Espero que os haya gustado ✨🖤

Pídeme Más -julright-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora