Narra Carlos
-¿Qué miras?
-Lo feo que eres.- me responde Julia para picarme, pero su sonrisa le delata.
-Pues si es feo no le pongas cara de encoñada, Juls.- dice María mientras se toma su tostada.
Julia le mira mal, pero enseguida se ríe.
-¿Alguien quiere esto?- pregunta un rato después.
-Yo quiero un poco.- respondo.
-Coge cariño.
-Cariño- empiezan a repetir cómicamente Noelia y Natalia, Julia sólo ríe, negando con la cabeza.
-Pero si muchas veces me llama cariño.- replico yo.
-Ya, ya lo sabemos.- contesta María con una sonrisa.
Seguimos la cena igual, Julia y yo tonteando como dos adolescentes y el resto haciéndonos la coña, pero no nos molesta.
Estaba ensayando con Marilia, cuando de repente se apagaron las luces.
Igualmente cantamos la canción una vez más, y cuando terminamos, vi cómo Julia venía con nosotros.
-Hola Julita.- le respondió Marilia, riendo como siempre.- bueno, yo mejor me voy, que ya tengo sueño.
-Buenas noches.- le dijo Julia dándole un abrazo.
Después se giró hacia mí, yo le sonreí.
-Hola, mi amor.
-¿Desde cuándo me llamas así?- preguntó ella, riendo.
-No sé, me apetecía, además, tú siempre me llamas cariño.- respondo, ligeramente sonrojado.- ¿no te gusta?
-Me encanta.- nos miramos a los ojos, los suyos brillan, y yo me pierdo en ellos.
Entonces sonríe y me pone ambas manos en las mejillas, atrayendome hacia ella para terminar dándome un beso, en el que los dos, inevitablemente, sonreímos.
-¿Vamos a dormir?- le pregunto una vez nos separamos.
-No sé, a lo mejor duermo con Sabela.- responde ella, y sé que lo hace para picarme.
-¿Y Sabela te da el beso de buenos días?
-Nunca se lo he propuesto, pero hay una primera vez para todo, ¿no?
-Eres tonta.- le digo, fingiendo enfado.
-Y tú eres un bebé.- dice dándome otro beso en los labios, esta vez más corto.
Entonces le cojo en brazos, a lo que ella se queja.
-Carlos, bájame.
Yo le ignoro y corro hasta la habitación, cuando llegamos a la puerta, le bajo.
-Por fin.- dice suspirando, pero yo sé que en realidad le ha gustado.
Entrelazo nuestros dedos y entramos juntos a la habitación, dónde la mayoría están hablando, me fijo en que están en la cama de Julia. En ese momento María dice algo pero no me entero muy bien.
-Eh Carlos, ¿vas a seguir más tiempo empanado? Te he preguntado que si vais a dormir en tu cama o en la de tu novia, que la mía se ha mojado y esta es la más cercana.- repite María.
-¿Qué? Ah, en la mía supongo, pero ella no quiere dormir conmigo.- respondo sin pensar
-Ala, pensaba que dirías, 'no es mi novia' en plan niño pequeño.- dice María.
-¿Cómo?
-Comiendo, no te jode.- responde María.
Entonces me doy cuenta, y me giro para mirar a Julia, que me observa detenidamente, intrigada.
-Digo, eh... No quería decir eso, no es mi novia, ¿no? Eh... no, no lo es - intento hablar, pero no me salen las palabras, y debo de estar rojisimo.
-No te preocupes María, duerme en la mía si quieres.- responde Julia, antes de ir hacia mi cama.
Yo me voy a ponerme el pijama, en parte también para calmarme un poco, y cuando vuelvo ya están todos en sus camas.
Me tumbo al lado de Julia y le abrazo por detrás, como siempre.
-Dame un beso.- susurro en su oído.
-Es que como no soy tu novia...
*Vale, dije que lo iba a subir ayer y se me olvidó, lo siento 😂
Ojalá os guste muchísimo este capítulo, este, junto con el siguiente me gustan mucho, no sé, igual no os gustan nada xd.
Yyyy, por la tarde subo el siguiente, lo prometo.
Por último, gracias por las 6K, sois lo más ❤️
ESTÁS LEYENDO
Pídeme Más -julright-
FanfictionY es que una vez cruzas los límites, ya no hay vuelta atrás... Desde el primer momento, Carlos y Julia se hicieron inseparables, tanto que sentían ese magnetismo que los unía, a pesar de todas las circunstancias, que los separaban. (Esta historia ti...