- capítulo 19 -

1.8K 70 16
                                    

Narra Julia

Ya habían pasado unos días desde que Dave se fue, se me había hecho bastante difícil estar aquí sin él, pero por suerte Noelia había estado a mi lado en todo momento.

Bueno, y Carlos.

Ahora estábamos a lunes ya, y estaba preocupada.

Preocupada por mi voz, por Carlos...

Sobretodo por Carlos, pero no quería admitirlo en voz alta.

¿Qué nos estaba pasando? ¿Por qué un día parecíamos una pareja y al día siguiente casi ni hablábamos?

Y lo peor era que ni siquiera sabía qué sentía él.

Quizás me había precipitado, había intuido que sentíamos lo mismo y probablemente estaba equivocada.

Al fin y al cabo estábamos encerrados, sin distracciones, y cada uno lo llevaba de una manera diferente.

A lo mejor para él era una distracción.

Eso cuadraba en mi cabeza, pero no me lo llegaba a creer.

Si sólo quisiese liarse conmigo no actuaría de manera tan dulce conmigo, ¿no?

¿Y yo qué quería?

Estaba confundida, tenía miedo de que lo que sentía no fuese real, que fuese fruto del aislamiento.

Pero me parecía todo demasiado real.

Con Carlos sentía cosas que nunca antes había sentido, ni siquiera con Javi.

Pero no sabía si estaba preparada para otra relación, al fin y al cabo, hacía poco que había salido de una, y encima lo había hecho por teléfono.

¿Al salir tendría que hablar con Javi? ¿Él seguiría en San Fernando? ¿Habría aceptado el trabajo en Canadá? Y aunque siguiese allí, aunque le viese al salir, ¿qué le diría? ¿Se lo explicaría mejor, no? Pero, ¿exactamente, qué tengo que explicar? Realmente antes de romper con él no pasaba nada entre Carlos y yo.

Esas eran algunas de las preguntas que se acumulaban sin cesar en mi cabeza.

-Eh, ¿estás bien?- me preguntó Noelia.

-No me encuentro muy bien, me duele la cabeza.- no era mentira, me dolía muchísimo la cabeza.

-Ya están abriendo la habitación, ¿por qué no vas a dormir? Mañana seguimos.- me propuso ella, pero yo no sabía si realmente podría dormir.

-Vale.- dije sin más.

***

Narra Carlos

Estaba durmiendo, cuando noté como Julia se movía a mi lado.

Estos últimos días había estado durmiendo mal, bueno, los dos, pero ella sobretodo.

Yo le pegué a mí, acariciándole el pelo, cómo hacía siempre que no se podía dormir, porque sabía que eso le relajaba.

Ella poco a poco fue quedándose dormida con la cabeza en mi pecho, cosa que a mí no me molestaba lo más mínimo, es más, me encantaba.

La verdad era que ninguno de los dos estaba pasando un buen momento, ella estaba preocupada por su voz, yo tenía claro que me iban a nominar otra vez...

Y entre todo eso, estaba el 'nosotros' que tanto miedo me daba.

Cada vez estaba más claro que lo que teníamos era más parecido a una relación sentimental que a una amistad.

En el fondo sabía que teníamos que hablar del tema, que los dos pensábamos en ello, pero tenía miedo.

Miedo de forzar la situación, de que ella no se sintiese cómoda, de estropearlo todo...

Miedo del momento en el que nos tuviésemos que separar...

Porque sabía que ese momento llegaría, ¿qué probabilidades había de que yo, que ni siquiera iba a entrar en el concurso, estuviese en la final? Exactamente: 0%.

No quería ser pesimista, pero es que era verdad, no me veía al nivel de mis compañeros.

Y ella... ella tenía que ganar este concurso.

Y cuando ella esté aquí y yo fuera, ¿entonces qué?

No quería que sufriese por mí más de lo que ya sufría a diario, eso la destrozaría.

No era tan difícil, ¿no? Esperar, y una vez estuviésemos los dos fuera, hablar las cosas con calma.

Mi cabeza me decía que era lo mejor, pero algo no cuadraba.

Porque realmente yo no quería eso, yo quería estar con ella ahora.

Quizás lo mejor era dejarse llevar, aún sabiendo las consecuencias que eso tendría.

*Hola, siento mucho no haber actualizado antes, me estoy quedando sin capítulos de reserva y tengo que ponerme a escribir, pero intentaré subir 1 al día/día sí día no.

Gracias por leer.✨🖤

Pídeme Más -julright-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora