Narra Julia
Roberto dió la gala 4 por terminada, una vez acabó el chat y apagaron el directo todos nos a desmaquillamos y nos pusimos el pijama.
Me tumbé en mi cama, y mirando al techo empecé a pensar en todo lo que había pasado.
Había sido una gala dura, la actuación había ido bien, o eso creía, hasta que nominaron a Dave.
Pero ya lo vería al día siguiente en el repaso.
Lo que me estaba afectando verdaderamente era que los nominados eran Dave y Carlos.
Dave y Carlos.
Estaba en shock, todavía no había tenido tiempo de asimilarlo.
Veía imposible que uno no siguiese en la academia la semana siguiente.Sin darme cuenta me puse a llorar, no pude evitarlo.
-Julia, ¿estás bien?- preguntó Noelia viniendo hacia mí.
-Sí, no pasa nada.- le dije, pero ambas sabíamos que era mentira, que sí pasaba.
Ella ya había llorado en la gala, mientras que yo había hecho todo lo posible por no derrumbarme.
Ahora se hacía la fuerte, pero yo sabía que estaba tan destrozada como yo.
Le abracé.
-Noelia, te quiero mucho.
-¿Y esto?- preguntó devolviéndome el abrazo.
-No sé, es que, al estar ellos dos nominados... Esto me ha dado que pensar, y sólo quería decírtelo.- le respondí.
-Yo también te quiero, ya eres como mi hermana mayor.- me dijo ella secándose una lágrima.
-Carlos debe de estar súper molesto conmigo.- dije, más para mí que para ella.
-¿Tú eres tonta o qué? Él lo entenderá perfectamente, no te preocupes.- me respondió Noelia.
-No sé yo...
En ese momento llegó Dave.
-¿Qué es lo que no sabes?- preguntó.
-Cree que Carlos se ha enfadado con ella por no salvarle.- dijo Noelia.
-Que va, lo que está es de bajón, es normal, lo que pasa es que yo he decidido tomarme esto con humor, total, no pasa nada si me voy.- respondió Dave.
-Ese es el problema, que sí que pasa, Dave, que uno de los dos se va, claro que pasa, ¿no lo ves?- dije antes de romperme de nuevo.
A mí lado Noelia lloraba también.
-Chicas, cómo os vea Palmera...- dijo él, pero no podía negar que también estaba triste.
Le agradecí que pudiese sacarnos una pequeña sonrisa a ambas en ese momento.
-Yo creo que lo mejor es que hablemos los cuatro mañana, y ahora no estéis así porque acabaréis contagiándome.- siguió insistiendo Dave.- Buenas noches.
-Buenas noches Dave.- dijimos ambas.
-¿Me puedo quedar contigo?- preguntó Noelia.
-Claro.- le respondí echándome hacia un lado para que se tumbase.
Ella nos echó la colcha por encima a ambas, y nos dormimos.
Narra Carlos
Entré en la habitación y la mayoría estaban ya en sus camas, algunos se habían dormido ya.
-Ese nominado guapo.- oí que me decía María.- ¿Estás bien? Sé que es una mierda, pero...
-Es que, aún no lo asimilo, me parece increíble. Si me voy, me habré ido, cosa que no quiero, pero al menos Dave seguirá aquí, y si me quedo... él estará fuera por mi culpa.
-Carlos, no digas eso, no es culpa de nadie, qué manía con cargar con la culpa tenéis.- dijo ella.
-¿Tenéis?- le pregunté yo, confuso.
-Julia piensa que a Dave le han nominado por su culpa, se sentía fatal, entonces evidentemente le puso en la pizarrita, claro, que después se sintió aún peor por no salvarte a tí, aunque total no hubiese servido de nada, pero ella piensa que te ha molestado.- me explicó María.
Mierda, no había pensado en eso.
No me había molestado, entendía por qué lo había hecho y lo respetaba, pero había sido tan imbécil de no hablarlo con ella.
Bueno, tampoco había hablado con nadie.
Pero eso no excusaba mi comportamiento, porque ella no era como el resto.
-Eh, Carlos.- dijo María sacándome de mis pensamientos.- Ven aquí.
Extendí mis brazos y dejé que María me abrazase, lo necesitaba.
Sin darme cuenta una lágrima silenciosa resbaló por mi mejilla y ella la quitó.
-No te preocupes ahora por eso, ella está bien, ya verás como lo ves todo mejor por la mañana.
-Gracias Mari.- le dije en un susurro.
-A tí.
Eché un último vistazo a Julia, dormía plácidamente al lado de Noelia, que se encontraba en el lado de la pared.
Con mucho cuidado de no despertar a ninguna, me acerqué y le acaricié el pelo, dejándole suaves caricias.
Me incliné a darle un beso en la frente, y justo después, en la mejilla.
Me acerqué a su oído y le susurré un 'lo siento', aún sabiendo que estaba durmiendo y probablemente no lo había oído.
Finalmente me fui a mi cama, algo decaído por todo lo que había pasado en apenas unas horas.
*Mil disculpas por el dramOT
Pese a que el capítulo anterior no ha tenido tanto apoyo, he decidido subir este ahora (lo iba a hacer igualmente, porque me hacía ilusión xd)
ADVERTENCIA: lo que se viene los próximos capítulos es como una montaña rusa, no me lo tengáis en cuenta, hay muchas cosas buenas, y otras que no tanto, pero bueno, yo creo que os gustará xd
ESTÁS LEYENDO
Pídeme Más -julright-
FanfictionY es que una vez cruzas los límites, ya no hay vuelta atrás... Desde el primer momento, Carlos y Julia se hicieron inseparables, tanto que sentían ese magnetismo que los unía, a pesar de todas las circunstancias, que los separaban. (Esta historia ti...