- capítulo 39 -

1.3K 51 26
                                    

Narra Julia

Los días pasaban a una velocidad de vértigo, dos semanas después de aquel reencuentro, me encontraba esperando a que nos dijesen qué dos personas se quedaban en la academia, puesto que Alba había sido elegida por el jurado.

Me alegraba un montón por ella, se lo había ganado.

Pusieron los porcentajes, cosa que a mí, como siempre, me puso muy nerviosa.

El porcentaje más alto lo tenía Sabela, cosa que yo ya me esperaba, pero me hizo ilusión igualmente.

Le abracé con todas mis ganas y volví a colocarme en el mismo sitio.

Hice señas a Miki de broma, él decía que iba a ser yo la que se quedase, yo estaba segura de que no. Él se lo merecía más, bajo mi punto de vista.

Y de repente, todo pasó a cámara rápida, Roberto dijo mi nombre, Miki me abrazó y llegué al sofá donde estaban mis otros cuatro compañeros.

No mucho después, estaba en la habitación.

***

-¿Qué tal finalista?- preguntó Sabela en tono de broma.

-Aún no me lo creo.- respondí.

-Ya, normal, yo estoy igual.- dijo ella.

-Pues yo no me creo a partir de la semana que viene ya no vamos a vivir aquí.- dijo Natalia, con pena.

-Yo cuando pasen las Navidades seguro que estoy desubicadísima, porque ahora es como que me pienso que me voy por Navidad y vuelvo.- añadí.

-Yo es que no me imagino viviendo sin vosotros.- dijo Alba.

-Ni yo.- respondí.

Entonces, Sabela se acercó a nosotras y nos abrazó, murumurando un "yo tampoco".

-¿Qué os pasa?- intervino Famous, que acababa de llegar a la mesa.

-Nada, que en una semana se acaba esto y no lo asimilamos.- respondió Natalia.

Famous asintió.

Quién iba a decir en ese momento que el mundo de fuera iba a ser aún más increíble.

*Hola, siento decir que a esta historia sólo le quedan 3 capítulos más y el epílogo, pero creo que el final os gustará.💙

Y como queda poco (que ya está todo escrito) y este capítulo es un poco mierda, luego subiré el 40.

Me da muchísima pena que se acabe, pero tampoco puede durar eternamente...

Gracias por leer, como siempre.✨

Pídeme Más -julright-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora