capitulo 2

1.3K 47 0
                                    

-----Lucy-----

- Diosss, pedazo apartamento, Lucy te juro que me quedo a vivir aquí.- empezó a gritar Rocky por toda la casa, yo aún seguía alucinando.-Cierra la boca Lucy, que te entra moscas.- me dijo la loca de mi derecha, que se hace llamar mi mejor amiga.

En ese momento recordé que tenía que moverme ya, sino Rocky me quitaría la mejor habitación. Aunque me costó conseguí moverme y correr hacia el piso de arriba, ya que el apartamento era un duplex. Al parecer lo conseguí y me quedé con la mejor habitación, era de color celeste mi color favorito, y tenía una ventana enorme enfrente de la cama que daba a un parque que teníamos al lado, la cama era grande, una de matrimonio, y el baño tenía una bañera enorme, pero lo que mas me gustó fue el vestidor, era imposible que fuera mas grande, estaba claro que se podía entrar por ahí a Narnia. El timbre sonó e hizo que mi mente volviera a la realidad.

-Lucyyyyyy, abre la puerta, están llamando.- grito Rocky desde el salón.

- ¿Enserio?, no lo había escuchado, ya te podías levantar tú, que estas más cerca, serás vaga.- Rocky me saco la lengua y siguió tirada en el sofá viendo la tele. Yo mientras tanto fuí a abrir la puerta, para mi sorpresa las personas que estaban al otro lado de la puerta no eran unos don nadies, eran alguién que conocíamos muy bien.

-¿Que hacéis aquí?- Fue lo primero que salió de mi boca al ver a los chicos de Magcon en mi apartamento.

- Vivimos enfrente.- dijo Carter.- Y hola, por lo que veo tu no eres mucho de saludar ¿no?

-Upps perdón, es que os conocemos muy bien, somos unas de vuestras fans, y estaba en mi momento fangirl.- dije, a lo que ellos rieron, por lo que vi faltaban algunos chicos, solo estaban Nash y su hermano Hayes, Cameron, Matt, Taylor, los Jacks y Carter.

-!!¿Quién es Lucyyy?¡¡- gritó Rocky, ya me había olvidado de ella.

-¡¡Ven tu  misma a verlo, vaga!!- Al momento Rocky ya estaba gritando de emoción por conocer a sus ídolos.

Ya cuando todo estuvo más tranquilo les invitamos a pasar.

Summer with MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora