capitulo 37

548 29 7
                                    

----Lucy---

-Si  no les vemos ellos nos verán- dije yo tapándome los ojos.

-Tú eres tonta.- dijo Rocky.

-Por lo menos doy ideas.

-Venga no pos peléis tenéis problemas peores.- nos salvó mi hermano de una pelea.

-¿Lucy soy una gran fan tuya me puedo hacer una foto contigo?- me preguntó una niña adorable de unos 7 años.

-Mira que carita Rocky. Claro que si mi amor.- mi hice el selfie.

-¡¡ Lucy que te centres!!- me gritó Rocky.- Vienen más.- levanté la vista y mogollón de chicas venían corriendo hacia nosotras con los móviles en las manos, aparte de ellas los chicos también se acercaban apartándolas, miré a Rocky ella ya estaba más alejada que yo, volví  a mirar al frente, y ahí estaba.

Esa persona a la que amaste como nadie, ese chico que te hizo sufrir, al que te costó olvidar, al que sigues recordando cada momento de tu vida, al que echas de menos, al que te gustaría joderle la vida como te la jodió a ti, en mi caso Cameron Dallas, es ese “aquel”. Mis ojos se conectaron con los suyos 3 segundos me bastaron para saber que le seguía queriendo.

-¡¡¡¡Lucy corre!!!!- y en 3 segundo volví a la realidad con mi orgullo por delante. Me di la vuelta y dejando atrás a aquella persona tan importante y tantas fans persiguiéndome. Corrí hacia las escaleras con Rocky.- Corre, por tu vidaaaa.- siguió diciendo mi amiga cuando llegábamos al piso 2 se escuchaban como todas las fans bajaban por las escaleras. Al llegar al hall corrimos hasta la salida, con dirección Gran Vía. Llevábamos corriendo 10 minutos, llegamos a Montera, miramos hacia atrás, ya nadie nos seguía, apoyamos nuestro cansado cuerpo contra la pared y descansamos un largo tiempo.

-¿Lucy? ¿Rocky?- nos preguntaron.

-Mierda, más fans.- dije recuperándome para correr.

-No tranquila, soy yo Carol.- Levanté la vista y ahí estaban Paula y Carol, llevábamos sin vernos semanas, desde que nos separamos.

-Ni que hubierais ido a Canadá y vuelto corriendo.-dijo Paula.

-En todo caso  sería imposible porque hay un océano…- empezó Rocky.

-¡¡¡ROCKY!!!- gritamos a la vez.

-Vale, vale. Venimos corriendo porque nos hemos encontrado…

-… con los chicos-terminé yo.

-¿Qué chicos?- preguntaron las dos.

-Pues con Elvis, Michael Jackson, Los Beatles. No te fastidia.-contesté.

-Eh, te me relajas.-contestó Paula.

-Hemos visto a los Magcon.- dijo Rocky tranquilizando el ambiente, pero más bien lo empeoró.

-¡¡ ¿Qué?!!

-Gi-gi-li-lin-sky?- tartamudeó Carol.

-Jo-jo-jo… siguió Paula.

-Sí, Johnson también- aclaró Rocky.

-¿Y qué hacen aquí?-preguntó Carol.

-Han venido, a por las galletas que le ha hecho su abuela.- dije.

-¿Su abuela, es española?- dijo Paula.

-Tonta una tonta la otra.- dijo Rocky entre risas.

-Tía a ver si son famosos harán alguna gira, y  a España no pueden faltar.

Summer with MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora